Fátima Bosch apenas comienza su reinado como Miss Universo 2025 y algunas personalidades han comenzado a cuestionar su papel dentro de la famosa organización, destacando la opinión de Lupita Jones, quien ha expresado su rechazo ante su imagen y comportamiento.
Lupita Jones rechaza la imagen de Fátima Bosch como Miss Universo
Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto, luego de criticar su participación en la caravana navideña organizada en Tabasco, Lupita Jones aseguró que nadie puede cambiar la personalidad de Fátima Bosch, no obstante, comentó que debe adaptarse a su nuevo papel como Miss Universo, tomando en cuenta todas las expectativas.
“No hay quien le esté marcando ninguna pauta. Es muy bonita la esencia de la niña, su naturalidad, su frescura, su espontaneidad. Eso está padrísimo, está muy bonito. Tienes que adaptarte a un nuevo estatus que tienes, te guste o no que se diga que es un estatus. Es un estatus. Estás representando a una imagen a nivel mundial”, explicó.
En este sentido como parte de los señalamientos de clasista en su contra, la exreina de belleza sentenció que Bosch debe adaptarse a las exigencias de la organización y de la corona que portará durante un año.
“No es ser clasista, porque ahora me están juzgando de clasista. A ver, no. Tienes que adaptarte a un nuevo estatus que tienes, te guste o no. Habrá momentos en donde tendrás que estar vestida de gala con corona y banda, y habrá otros momentos en donde vas de jeans, zapatos, tenis y te sientas en el suelo a interactuar con la gente y no pasa nada”, añadió.
Además, ante los rumores sobre su posible destitución, Lupita Jones aseguró que no hay nadie en la organización de Miss Universo que pueda arrebatarle la corona, “No hay quien se la quite”.
