A finales de 2024 Sonrixs se sincero con sus millones de seguidores para confesar que se había roto el brazo en tres partes tras jugar “fuercitas”. Con lo vivido, el creador de contenido pidió tomar conciencia sobre los retos que ponen en riesgo tu integridad.
Lamentablemente, un año después de lo ocurrido, el atleta volvió a utilizar su redes para explicar que sería operado de emergencia tras una lesión en el hombro. En un primer video, el involucrado solo dijo que la lesión no se encontraba en el mismo brazo, pero no dio más detalles sobre lo ocurrido.
Después de una intervención totalmente exitosa, el influencer compartió otro clip con más detalles sobre su accidente: "Empecé el año así y también lo voy a terminar así. Acabo de salir de la operación; una artroscopia de hombro izquierdo, provocada por una luxación, es decir, que se me salió el hombro. Esta vez no fueron fuercitas”, comenzó diciendo.
“Estaba haciendo un combate y por una mala ejecución, una mala técnica, un mal movimiento, el brazo se me sale del hombro. Afortunadamente en el lugar habían doctores que me ayudaron y me colocaron de nuevo el brazo en su lugar”, sumó Sonrixs.
El amante del deporte confeso que si bien el percance fue bastante doloroso, una vez que el brazo regresó a su lugar el dolor disminuyó bastante, “pero desafortunadamente dejó sus consecuencias”.
“Me provocó una lesión de bancar y también me dañó 20% de un ligamento lo que provocaría que mi brazo esté inestable. Es por eso que tomamos la decisión de intervenirme para estar fuerte porque me gusta estar compitiendo y buscando retos. Yo veo un punto positivo“, finalizó.
Amigos y colegas usaron la publicación para colocar mensajes de apoyo y pronta recuperación como "Ánimo amigo, siempre es para bien, pronta recuperación y déjate consentir por tus seres queridos, un abrazo" o "Que te recuperes pronto amigo“.
