Dalilah Polanco vivió un 2025 lleno de grandes retos. Al participar en el programa más exitoso de la televisión, La Casa de los Famosos México, los televidentes pudieron ver y escuchar cosas muy personales de la actriz; tal como la vez que relató su experiencia romántica con otra mujer.
En su momento, la actriz de ‘La Familia P. Luche′ se sinceró sobre sus vivencias con alguien del mismo sexo: “Al principio estuvo padre, o sea, cuando empezó todo el numerito. He de confesar que no era nada más una mujer”,conversó con Aldo De Nigris, Abelito y Mar Contrera.
“Al principio fue la diversión pura y absoluta, el beso de tres, pura diversión perpetua, yo dije ‘esto es lo mío’. Las mujeres empezamos a sacar al hombre un poco del juego, estuvo chin***. No es algo de lo que me arrepienta”, sumó la también creadora de contenido.
Pese a que la actriz admitió haber disfrutado el momento, aseguró que no es una experiencia que volvería a realizar, pero mantiene una amistad con las personas que estuvieron involucradas.
Dalilah Polanco comparte foto con mujer
A comienzos de 2026, Polanco tomó sus redes sociales para compartir, en Instagram, fotos y videos del viaje que realizó a Puerto Vallarta junto a sus amigas, donde resaltaron Paola Rojas y Michelle Fridman.
Algunos seguidores de Dalilah se apoderaron de X para crear debates sobre los señalamientos hacia la actriz y sus preferencias sexuales: “Dalilah Polanco Publica foto ‘Si van hablar que hablen’”.
“Yo pensé que le estábamos tirando por nefasta. Lo de lesbiana lo apoyo vivan las lesbianas aunque Mierlilah sea una de ellas”, “Relaxxxx cada quien su vida!!! El respeto se debe promover más en el mundo, menos en política”, “Pues cada quien” o “Ya me voy a dormir porque luego me ilusiono” son algunos de los comentarios con más reacciones en redes sociales.
