Parece que a Gerard Piqué no lo deja en paz ni su sombra, y mucho menos el recuerdo de su ex, la cantante colombiana Shakira.
Resulta que el exfutbolista andaba muy quitado de la pena en la ciudad de Ceuta, España, cumpliendo con unos compromisos laborales. ¡Pero oh, sorpresa! La tranquilidad le duró lo que un suspiro cuando los fans de la barranquillera decidieron recordarle quién es la reina.
Fans de Shakira persiguen en auto a Piqué y Clara Chía con canción inspirada en ellos
Mientras el ahora empresario caminaba muy campante por la acera rodeado de cinco hombres, un coche lleno de chicas pasó justo a su lado con la música a todo lo que da.
Y para su mala fortuna estaba sonando la ya icónica y punzante ‘BZRP Music Session #53’. Piqué los ignoraba por completo cuando de repente, comenzó a sonar “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” retumbando en sus oídos a pocos metros, resultando un momento vergonzoso.
Testigos y videos virales muestran que el catalán, quien intentaba pasar desapercibido con la capucha de su sudadera puesta, ni se inmutó, no volteó a ver el vehículo y siguió su marcha como si no pasara nada.
Aunque él ha declarado anteriormente que prefiere ignorar el “hate” y que no le importa lo que la gente diga o piense, este desplante público debió dolerle un poquito, pues el momento viral ha desatado burlas en las redes.
El chisme se pone más sabroso porque, mientras a Piqué le cantan las verdades en la calle, se rumora que Shakira podría estar teniendo un recalentado con su otro ex, Antonio de la Rúa, con quien se le ha visto cenando y hasta de vacaciones.
Aunque dicen que Piqué y Shakira ya llevan una relación “normal” y sin diferencias por sus hijos, ¡está claro que el público no está listo para dejar de lanzarle indirectas al exfutbolista!.
