La confirmación de la causa de muerte de Nataly Montserrat González Barro, veterinaria zootecnista de 30 años y familiar de la creadora digital Itzel Barro, conocida en redes como Hola Enfermera, y del Capi Pérez conmovió a la audiencia. Ahora, el conductor finalmente se pronunció al respecto y reveló cuál fue la verdadera razón tras su deceso.
La joven, reportada como desaparecida desde el 25 de diciembre de 2025 en Cancún, Quintana Roo, fue localizada sin vida el 28 de diciembre en una zona de vegetación cercana al fraccionamiento Jardines del Sur 6, en el municipio de Benito Juárez, tras una campaña de búsqueda que se viralizó en redes sociales.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y versiones de medios nacionales, el cuerpo de Nataly no presentaba signos visibles de violencia, y las primeras investigaciones, iniciadas con perspectiva de género ante la posibilidad de un feminicidio, derivaron en la hipótesis de un posible suicidio, respaldada por videos de cámaras de vigilancia que la captaron ingresando sola al lugar donde más tarde fue hallada sin vida.

“Fue un tema de salud mental”, explica el Capi Pérez
En medio del duelo, Capi Pérez rompió el silencio en una transmisión reciente de ‘Venga la Alegría’, donde subrayó que el fallecimiento de su sobrina política estuvo vinculado a un tema de salud mental y no a la inseguridad, e hizo un llamado a tomar en serio cualquier señal de alerta emocional.
“Pasamos un momento muy triste, muy duro como familia”, reconoció, al recordar los días de incertidumbre por la desaparición de Nataly y el impacto que tuvo la confirmación de su muerte. Más allá del dolor, el comediante destacó la reflexión que este episodio deja en su vida personal: “valorar más a tus familiares, abrazarlos, escucharlos y decirles que los amas más seguido”, insistiendo en el poder de los gestos simples cuando alguien atraviesa un momento difícil.
También insistió en que el caso de Nataly no está relacionado con un ataque de inseguridad, sino con una crisis de salud mental: “Este tema fue más, no tanto de inseguridad, sino de salud mental, entonces creo que es muy importante informarse, analizar que está pasando por tu mente y tenerlo bien claro y buscar ayuda”.
Asimismo, reveló que la familia está pasando por un duelo muy difícil y que decidieron no hablar más del tema públicamente. Además, agradeció a las autoridades que los ayudaron en el proceso.
