La denuncia que Jessica Bustos interpuso en contra los comediantes Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, de La Cotorrisa, por supuesto acoso sexual tuvo una nueva vertiente este martes 6 de enero, luego de que se llevara a cabo una audiencia de ratificación de medidas de protección.
Mientras que la influencer conocida como ‘Yoshi’ y su representante legal aseguraron que buscarán una reparación simbólica, el abogado de La Cotorrisa señaló que ha habido violaciones procesales y que un dictamen pericial favorece su defensa, aunque el proceso sigue abierto y no hay sentencia definitiva.
Durante la audiencia a la cual también acudió el influencer Xuxo Domínguez, esposo de Jessica, el influencer fue cuestionado acerca de un mensaje pacífico que habría enviado a los conductores de ‘La Cotorrisa’, antes de emprender acciones legales en su contra.
Xuxo Domínguez envió mensaje amistoso a ‘La Cotorrisa’ antes de la denuncia
El mensaje que fue difundido a través de un chat de periodistas, muestra la conversación privada entre Xuxo y los conductores del podcast, tras haberse disculpado por las bromas a Jessica.
“Agradezco y admiro su disculpa, muchos que se sienten en las nubes no aceptan y pasan de largo sus insultos y ofensas”, dice el mensaje.
Y agrega: “en cambio ustedes dieron la cara y se dieron cuenta de su error !!!; Gracias por hacerla pública y sobre todo valorar a mi esposa !!!”.
En la última parte de la conversación con fecha del 20 de febrero, Xuxo dice que aunque continúa recibiendo hate (odio) de la gente, “también del Hate se come !!!”.
“Abrazo grande y en verdad valoro mucho que dieran la cara !!! Espero pronto saludarlos”, finalizó.
Xuxo Domínguez aclara mensaje a ‘La Cotorrisa’
Al ser cuestionado acerca de la charla amistosa que tuvo con los conductores de La Cotorrisa, antes de la querella Xuxo dijo que aunque se aceptaron las palabras en su momento, la parte agresora no ha realizado acciones para remediar la acción.
“Acepto tus disculpas, pero ¿qué vas a hacer para frenar todo esto?”.
Asimismo, aseguró que La Cotorrisa utiliza perfiles falsos para perpetuar el hostigamiento en contra de él y de su esposa, los cuales se tratarían de bots o personas contratadas para dicho fin, según Domínguez.
Por último respondió a usuarios de redes sociales los cuales lo han criticado por los chistes sexuales explícitos que ha hecho de su esposa, a lo que respondió: “Si yo beso a mi esposa, a nadie más le va a dar derecho de besarla también”.
