En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, un video que muestra una supuesta pelea al interior de un gimnasio. En el clip, de tan solo 11 segundos se ve cómo cuatro personas optaron por resolver sus diferencias a golpes.
Mientras los sujetos se tiraban golpes a un costado de las pesas, las presuntas parejas de los involucrados luchaban en el suelo. Lamentablemente nadie hizo algo por parar la lucha.
La persona que compartió el hecho colocó la siguiente descripción: “Nada como ir al gym para resetear la vida”, como burla por la violencia que se vivió al interior del establecimiento. Aunque no se ha confirmado la ubicación exacta del gimnasio, el video resalta un problema común en estos espacios: la falta personal para controlar conflictos violentos o de salud.
Hasta el momento, no hay reportes de lesiones o intervenciones policiales, lo que hizo creer que el video es más una comedia involuntaria que un altercado serio. La publicación suma más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas.
“Tanto entreno, y no saben ni pelear ”, “Que aburridas son las peleas en la vida real, las películas nos mal acostumbraron a las coreografias, pero en la realidad pocas veces se ve una buena pelea” o “¿Las mujeres están peleando?" son algunos de los comentarios más reaccionados en la red social perteneciente a Elon Musk.
