Entretenimiento

Estrenan el primer adelanto de la nueva temporada de ‘Euphoria′

Las expectativas siguen creciendo con respecto a la evolución que tendrá la historia de cada personaje

Zendaya Euphoria
Zendaya en Euphoria (LAPTOP)

Tras años de incertidumbre, retrasos en la producción y una espera que parecía interminable para los fanáticos, HBO acaba de lanzar el primer adelanto oficial de la tercera temporada de ‘Euphoria’.

El breve pero intenso clip confirma lo que tanto se había rumoreado, la serie dejará atrás los pasillos de la preparatoria East Highland para adentrarse en la crudeza de la vida adulta de los personajes.

El tráiler, fiel a la estética visual neón y cinematográfica de Sam Levinson, nos muestra a Rue, interpretada por Zendaya, visiblemente más madura pero cargando con las repercusiones de su pasado. El avance confirma un salto temporal de cinco años, situando a los protagonistas en una realidad donde las decisiones de su adolescencia finalmente pasan factura. “Cuando eres joven, todo parece el fin del mundo. Pero el mundo sigue girando, quieras o no”, se escucha en una voz en off de la ganadora del Emmy.

El adelanto también ofrece vistazos rápidos a Jules en un entorno urbano mucho más frío, a Cassie que parece seguir lidiando con la inestabilidad emocional, y a Nate Jacobs cuya presencia sigue emanando tensión.


Aunque la ausencia de personajes icónicos como Fezco, tras el sensible fallecimiento de Angus Cloud y Kat luego de la salida de Barbie Ferreira, es evidente, el tráiler logra transmitir que esta temporada será un cierre épico y oscuro para la historia.

Sobre los detalles, Sam Levinson compartió con el medio Variety, Básicamente, retomamos a Rue al sur de la frontera con México, que estaba endeudada con Laurie, y tratamos de encontrar formas muy innovadoras de saldar su deuda”.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘Euphoria’?

Como parte de la emoción que se ha generado entre los fanáticos de la serie, la producción también reveló que la tercera temporada de ‘Euphoria’ estará disponible a partir de abril de 2026.

Lo Último