La estabilidad laboral de Flor Rubio en el programa matutino Venga la Alegría se convirtió en tendencia luego de que el comentarista de espectáculos Áex Kaffie difundiera una noticia sobre su supuesta salida.
Bajo el encabezado "Se larga de Venga la Alegría“, Kaffie publicó en sus redes sociales y en su columna del Diario Basta una imagen de Rubio en la que aparecía llorando, sugiriendo un despido inminente que conmocionó a sus seguidores.
¿Flor Rubio confirmó su despido de ‘Venga la alegría’?
Sin embargo, la periodista rompió el silencio en su programa de YouTube, Dulce y Picosito, para aclarar dicha información. Rubio explicó que se trata de una estrategia de publicidad diseñada para generar tráfico y “likes” a costa de su imagen.
Lo más sorprendente de la aclaración es que la nota en cuestión ni siquiera trataba sobre ella, sino sobre la productora de VLA Fin de semana; no obstante, utilizaron su fotografía como un "gancho publicitario" para atraer a lectores curiosos y alimentar a sus detractores en redes sociales.
La conductora manifestó su molestia no solo por la falsedad de la nota, sino por la falta de ética profesional y empatía, destacando que ella también forma parte del equipo del diario Basta.
Actualmente, Flor Rubio asegura estar "vivita y coleando“, celebrando siete años de éxito en la emisión de TV Azteca y manteniendo una excelente relación con sus colegas
Flor Rubio responde que ningún trabajo es eterno, tras rumor de despido
La conductora reconoció que los ciclos en la televisión terminan y fue enfática al decir que ella será la primera en anunciar cualquier cambio real en su carrera.
