Entretenimiento

Madre de Yeison Jiménez llora en homenaje póstumo y le jura que cuidará a su familia; video conmovedor

El momento donde Mery Galeano rompe en llanto, se hizo viral

El Movistar Arena abre sus puertas para despedir al cantante Yeison Jiménez en un homenaje gratuito.
Yeison Jiménez El Movistar Arena abre sus puertas para despedir al cantante Yeison Jiménez en un homenaje gratuito. (Redes)

En una atmósfera cargada de dolor y fe, Mery Galeano protagonizó uno de los momentos más conmovedores del reciente homenaje a su fallecido hijo, Yeison Jiménez.

Con el alma rota pero una determinación inquebrantable, la madre confesó ante los presentes que, tras la tragedia, llegó a “pelear con Dios”, cuestionando su bondad ante la crueldad de perder a un ser que era su motor, un héroe, padre, hermano y amigo.

Madre de Yeison Jiméne rompe en llanto en homenaje póstumo del cantante

El punto más desgarrador de su intervención ocurrió cuando, sosteniéndose en la fortaleza que dice recibir de su “niño” desde el cielo, lanzó una promesa solemne que define su propósito de vida a partir de ahora. Dirigiéndose directamente a su hijo, Galeano juró: “En lo que Dios me preste la vida... estaré para estar pendiente de tus hijos, de tu esposa y de las personas que quizás sean más débiles que yo”. Con una fuerza admirable, aseguró que asumirá esta responsabilidad como una “verraca” y una “guerrera”, reafirmando que no lo defraudará para que él pueda descansar tranquilo en la vida eterna.

La pequeña Taliana, hija del fallecido, también participó en este adiós, pidiendo a los asistentes que valoren y agradezcan por sus padres. Con una inocencia que conmovió a todos, recordó que el sueño de su padre era crecer, y aunque no pudo hacerlo en la tierra, “lo podrá hacer en el cielito”.


Finalmente, Mery Galeano dedicó una canción que sentía como un presagio días antes de la partida, sellando su compromiso de cuidar el legado de su hijo. Entre lágrimas, despidió a su “guerrero” Jiménez, dejando claro que, mientras tenga salud y fuerzas, su esposa y sus hijos jamás quedarán en el desamparo.

Tags

Lo Último