Andrea Legarreta se ha apoderado de los titulares nacionales luego de confirmar su relación con Luis Carlos Origel; al respecto de las dudas de los usuarios, la conductora de ‘Hoy’ decidió compartir algunos detalles sobre su nuevo romance.
Andrea Legarreta revela cómo se enteraron sus hijas de su relación con Luis Carlos Origel
Durante un encuentro con Edén Dorantes, Andrea Legarreta aseguró que se tomó el tiempo necesario para compartir la nueva etapa que atraviesa en su vida, ignorando así las especulaciones y rumores.
“No quisiera darle tanto revuelo a esto porque vieron que me tardé mucho, a lo que voy es que fue muy bonita sorpresa de la vida, siempre lo veía adorado, es una de mis personas favoritas de la vida, dulce, educado, cariñoso, decente y siempre se lo decía: eres de mis hombres favoritos de la vida”, explicó.
Ante las dudas sobre las reacciones de Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina, la conductora confesó que se sorprendió ante la madurez de su familia por aceptar a Luis Carlos Origel como su nueva pareja.
“Somos amigos de años todos, era más mi amigo, pero al final Erik lo quiere muchísimo, mis hijas lo adoran, o sea lo conocemos hace tiempo y sabemos la clase de persona que es y te puedo decir que a Erik le dio mucho gusto”, comentó.
Luego de su separación con Erik Rubín, la presentadora de televisión explicó que atravesó por diversas etapas; sin embargo, aseguró que nunca experimentó presión para comenzar una nueva relación.
“Cuando estás feliz, se nota. Yo estaba feliz, no sentía esta necesidad de tener a alguien o si no tienes a alguien no eres feliz. Yo estaba muy bien, muy tranquila, muy feliz y para mí me daba mucha paz”, añadió.
En este sentido, ante el vínculo que siempre tendrá con el famoso cantante por la familia que formaron, Legarreta confesó que ambos desean su felicidad.
“Están felices, lo adoran. Erik me dijo: no sabes el gusto que me da. Él y yo somos familia y nos adoramos desde otro lugar, pero anhelamos que el otro esté con una buena persona. Era lo que me decía: yo lo único que quiero para ti es una buena persona y él es increíble, yo lo adoro”, compartió.
Finalmente, Andrea Legarreta aseguró que ha decidido darse una oportunidad en una relación que antes no hubiera concebido en su vida por la diferencia de edades.
“Ha sido muy bonita su reacción, mi familia, la del público me ha sorprendido muchísimo, nos ha dado mucho amor. Mi papá ya lo conocía, pero como mujer yo tenía mis ideas de alguien más joven, pero te das cuenta de que uno no puede decir nunca, y el amor no va de eso. Lo que tenemos él y yo es que antes nos sentíamos bien juntos. La vida me ha dado un regalo muy bonito y me ha dado a una gran persona”, puntualizó.
