Entretenimiento

Conductor de Televisa se desmaya antes de salir al aire y es trasladado de emergencia al hospital

El periodista alarmó a la audiencia tras presentar un desmayo que le impidió salir al aire

Conductor de Televisa se desvanece
Conductor de Televisa se desvanece Imagen ilustrativa

Los focos se encendieron dentro de Televisa después de que uno de sus conductores presentara un fuerte problema de salud que le impidió salir al aire y tuvo que ser reemplazado de último momento. De acuerdo con los primeros reportes, el periodista Félix de Bedout, rostro de noticias en TelevisaUnivision, se habría desvanecido de manera inesperada cuando se preparaba para conducir su espacio informativo.

El primero en dar la voz de alerta fue el periodista de espectáculos Javier Ceriani, quien utilizó sus redes sociales para compartir que un conocido presentador de noticias se había desmayado y no pudo continuar trabajando. Según su versión, el espacio fue cubierto por otro colaborador de la cadena, mientras el equipo se organizaba ante la emergencia.

Horas más tarde se confirmó que se trataba de Félix de Bedout. De acuerdo con la información difundida, el conductor se desvaneció este miércoles 14 de enero y sufrió un golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica y descartar cualquier complicación.

Félix de Bedout reaparece y cuenta qué fue lo que le pasó

Tras la ola de preocupación que generó la noticia, el propio Félix de Bedout reapareció en sus redes sociales para dar tranquilidad a sus seguidores y explicar qué fue lo que ocurrió. Desde su cuenta en X, el periodista colombiano confirmó que efectivamente sufrió un desmayo, pero que después de realizarse varios estudios puede decir que se encuentra bien.


Muchas gracias por todos sus mensajes después del pequeño susto del desmayo, que por fortuna solo me dejó herido el orgullo, todos los exámenes salieron bien, afortunadamente. Nos oímos y vemos mañana. Y de nuevo muchas gracias, con cada mensaje me siento mejor”, escribió el conductor.

Con este mensaje, Félix de Bedout no solo despejó dudas sobre su estado de salud, sino que también confirmó que tiene planeado volver a su espacio informativo, siempre y cuando los médicos lo autoricen. La respuesta de la audiencia no se hizo esperar, con decenas de comentarios en los que le desearon pronta recuperación y le recomendaron tomar las cosas con calma.

Lo Último