Entretenimiento

Gloria Trevi explota contra quienes hacen memes sobre que ella ‘trata’, y lanza fuerte advertencia legal

La cantante arremetió contra quienes se burlan en redes sociales

Infante ahondó que aparentemente Andrade habría llegado a un acuerdo con la empresa de comunicación que tiene demandada a Gloria Trevi.
¿Sergio Andrade se declarará culpable en juicio de Gloria Trevi en EE.UU? Esto dijo Gustavo Adolfo Infante (Matt Winkelmeyer/Getty Images)

En una de sus declaraciones más frontales hasta la fecha, Gloria Trevi ha decidido poner un alto definitivo a las acusaciones de “pederasta” y “trata” que resurgen constantemente en redes sociales.

Durante una reveladora entrevista en el pódcast ChingonaMente, la intérprete de “Pelo Suelto” rechazó categóricamente estos señalamientos, afirmando que su única ocupación es el esfuerzo diario. “No, señores, yo no trato. ¡Yo trabajo, me la parto y me levanto!”, sentenció la artista frente a los ataques que calificó como mentiras sin sustento.

Gloria Trevi explota contra quienes hacen memes de ella

La cantante aprovechó este espacio para profundizar en su absolución judicial en Chihuahua, un proceso que, según explica, fue revisado minuciosamente por la Suprema Corte de Justicia. Trevi aclaró que, en aquel entonces, renunció a presentar sus pruebas de inocencia para no prolongar el caso por tres años más, logrando aun así una libertad absoluta. Asimismo, denunció que la corrupción en su contra fue real, pero utilizada para encarcelarla bajo la presión mediática de una televisora que estigmatizó su nombre.

A pesar de que los procesos legales continúan —incluyendo una demanda en Texas contra la periodista Pati Chapoy y una acción legal promovida por exintegrantes del entorno de Sergio Andrade—, Trevi asegura haber trabajado internamente para perdonar a quienes la dañaron. No obstante, dejó claro que su paciencia tiene un límite.


Con una postura firme y resiliente, la regiomontana advirtió que no permitirá que se sigan repitiendo distorsiones sobre su pasado. “Si a mí unas personas me atacan pongo la otra mejilla, pero ya se acabaron las mejillas y llega el momento en el que me voy a defender”, concluyó, marcando un precedente en su batalla por proteger su imagen pública y su integridad legal.

Tags

Lo Último