Entretenimiento

¿Cuál fue el rating del estreno de ‘Doménica Montero’ en Televisa?; fue lo más visto en México

La telenovela protagonizada por Angelique Boyer obtuvo altos niveles de audiencia

El estreno de la telenovela protagonizada por Angelique Boyer fue lo más visto de la televisión en México
¿Cuál fue el rating de 'Domémica Montero' en Televisa? Doménica Montero

¡La reina de las telenovelas ha vuelto para reclamar su trono y lo hizo de la manera más escandalosa posible! El estreno de Doménica Montero no solo fue un debut; fue un terremoto mediático que dejó a la competencia en la lona.

Con una cifra que parece sacada de un cuento de hadas, la producción de Carlos Bardasano arrasó al ser vista por más de 10.7 millones de personas, consolidándose como el líder absoluto de audiencia tanto en televisión abierta como en streaming a través de ViX.

¿Cuál fue el rating del estreno de ‘Doménica Montero’ en México?

El público quedó en shock al ver a una Angelique Boyer poderosa, pero marcada por el dolor más profundo: ser traicionada y abandonada en el altar. Esta historia de venganza y redención, donde Angelique da vida a una mujer que decide reconstruir su vida tras la máxima humillación, ha conectado de inmediato con la audiencia. Sin embargo, el drama no se queda solo en la ficción; mientras Doménica lucha por su honor, su enemiga Kiara ya ha jurado destruirla, prometiendo una guerra sin cuartel que mantendrá a México pegado a la pantalla de Las Estrellas.

Pero el escándalo rodea este estreno por todos lados. Mientras el elenco encabezado por Marcus Ornellas, Scarlet Gruber y Diego Amozurrutia celebra el éxito, las redes sociales arden con otras tragedias del gremio: se ha revelado que Gloria Trevi sufre parálisis facial, lo que ha encendido las alarmas sobre su verdadero estado de salud. Además, el mundo del espectáculo sigue conmocionado por el llanto de René Strickler, quien confesó entre lágrimas la petición que le hizo a su hijo al casarse con otro hombre, y el fraude de la boda falsa entre Alina y Jim, que finalmente ha salido a la luz provocando una vergüenza nacional.


Entre éxitos de rating históricos y vidas personales que se desmoronan, Angelique Boyer demuestra que, aunque la humillen en el altar, ella siempre será la dueña del rating. ¿Logrará Kiara su cometido o Doménica se cobrará cada gota de su humillación? El espectáculo apenas comienza.

Tags

Lo Último