Carma, dueto musical queretano integrado por los hermanos Marissa y Carlos están de regreso en la música con su nuevo sencillo "No Hago Más Que Extrañarte, Corazón", un blues basado en la experiencia de un corazón roto que vaga por la noche chilanga.
El sencillo tiene a Carlos como la voz principal y a Marissa a cargo de los coros. Por su parte, la producción corrió bajo la batuta de Gustavo Farías, el legendario productor de Juan Gabriel y dos veces ganador del Latin Grammy, con arreglos también de él y Carlos.

El videoclip referencia a los cómics de Modesto Vázquez y Frank Miller, y es una idea original de Carlos, dirigida también por él y con cinefotografía de Jos Torres. Con la corrección de color en blanco y negro, y con rojos resaltados, el video musical interpreta en metáfora los cambios sin sentido y las fluctuaciones extremas de las relaciones amorosas, así como la marca indeleble que dejan sobre nosotros, tanto en el cuerpo como en el alma.
“Grabar este blues que compuse en una noche, con el corazón roto y solo con el ukulele, con uno de los más grandes productores mexicanos y que además colaboró con Juan Gabriel, uno de nuestros grandes ídolos y de México el más grande a nuestro parecer, fue sin duda la cereza en el pastel. Además que el video fue divertidísimo de filmar, usando prostéticos y con vibras de la película Sin City”, explica Carlos.
“No Hago Más Que Extrañarte, Corazón”, es una canción divertida, ardida y cantable, para que quien la escuche pase un rato agradable recordando esos amores que “lograron el cometido” y que ahora ni los podemos olvidar ni los dejamos de extrañar.
