El pánico se apoderó de la dinastía de la legendaria cantante Lucha Villa luego de que se reportara la desaparición de su nieto, Ismael Esqueda Miller, de 45 años.
El hombre, quien es hijo de la primogénita de la artista, Rosy Miller, mantuvo en vilo a sus seres queridos y a las autoridades tras perderse su rastro en el estado de San Luis Potosí, donde reside la familia,.
Localizan al nieto de Lucha Villa tras ser reportado como desaparecido
La alarma saltó el pasado lunes 27 de enero cuando la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de dicha entidad difundió una ficha de alerta urgente para dar con su paradero,. Según los reportes oficiales, Ismael fue visto por última vez en las inmediaciones de la colonia Lomas 3ra sección. Al momento de su desaparición, el nieto de la intérprete vestía una camisa de cuadros con una camiseta de manga corta debajo, pantalón de mezclilla, tenis y dos pulseras distintivas, una de color amarillo y otra de tonalidad oscura.
Afortunadamente, lo que amenazaba con convertirse en una tragedia nacional tuvo un desenlace veloz. A menos de 24 horas de que se hiciera público el reporte de búsqueda, se confirmó que el nieto de “La Grandota de Camargo” ya había sido localizado. Su hermana, María Julia, fue la encargada de calmar los ánimos a través de su cuenta de Instagram. Alrededor de las 12:00 horas del día, la joven publicó un breve pero contundente mensaje: “gracias a todos”, confirmando que ya estaba al tanto del paradero de su hermano.
Pese al alivio general, un halo de misterio sigue rodeando el caso, ya que hasta el momento Ismael no se ha pronunciado sobre qué fue lo que sucedió realmente o por qué no podía ser localizado por sus familiares. Este dramático suceso ocurre justo cuando la atención sobre la familia Villa es máxima, debido a que la vida de la icónica cantante será llevada próximamente a la pantalla.
