Entretenimiento

Se desploma ‘¿Apostarías por mí’ en su segundo programa; beso de Maribel Guardia y su esposo no aumentó el rating

La presencia de la cantante no atrajo público a la transmisión

La presencia de Maribel Guardia no sumó audiencia al reality show de Televisa
Se desploma rating de '¿Apostarías por mí? ¿Apostarías por mí?

El programa Apostarías por mí, transmitido por Las Estrellas (Televisa), se estrenó el 18 de enero con una fuerte campaña de promoción y la promesa de convertirse en uno de los formatos de entretenimiento más comentados del fin de semana.

Desde su anuncio, la producción apostó por reunir a diversas figuras del espectáculo, combinando dinámicas de riesgo, retos y la presencia de celebridades con el objetivo de conectar con el público familiar y generar conversación en redes sociales.

¿Apostarías por mí?’ de Televisa disminuyó audiencia en su segundo programa

En su emisión de estreno, el programa logró captar la atención de 2.02 millones de televidentes, una cifra que, aunque no fue espectacular, sí resultó competitiva para su horario. Sin embargo, el panorama cambió rápidamente. Para su segunda transmisión, el rating descendió a 1.89 millones, de acuerdo con la cuenta especializada en audiencias, @produ.

El bajón que sufrió Televisa, representa una pérdida de 130 mil espectadores en tan solo una semana al aire.


La caída ha generado comentarios en la industria, donde ya se cuestiona si el formato realmente logró enganchar a la audiencia o si el interés inicial se debió únicamente a la curiosidad del estreno. A pesar de contar con estrellas del medio artístico y una producción de alto nivel, el programa parece no haber logrado retener a todo el público que sintonizó su primer episodio.

Cabe destacar que en esta segunda emisión se anunció como atractivo especial la participación de Maribel Guardia, quien acudió como invitada junto a su esposo, Marco Chacón. Su presencia buscó darle un impulso adicional al programa, apelando al cariño y reconocimiento que la actriz y cantante tiene entre los televidentes. No obstante, ni siquiera este ingrediente fue suficiente para evitar la baja en audiencia.

Tags

Lo Último