La relación entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri ha estado marcada por la discreción y los constantes rumores de ruptura o compromiso; sin embargo, el nombre de la joven puertorriqueña vuelve a encabezar los titulares tras nuevas especulaciones sobre una posible boda.
¿Quién es Gabriela Berlingeri, supuesta prometida de Bad Bunny?
Gabriela Berlingeri es una talentosa diseñadora de joyas y dueña de su propia marca, Diciembre Veintinueve, cuyo nombre hace referencia a su fecha de nacimiento. Además de su faceta como empresaria y modelo, ha sido una colaboradora creativa fundamental en la carrera de Benito Martínez Ocasio.
Su voz aparece en el tema “En Casita”, grabado durante el confinamiento de 2020 y fue la protagonista del video “Tití me preguntó”, donde incluso se vistió de novia, alimentando por primera vez las teorías de un enlace real.
Su historia de amor comenzó en 2017, cuando se conocieron en un restaurante tras un concierto de Zion & Lennox. Desde entonces, Gabriela ha sido el apoyo de Benito en sus momentos más cruciales, acompañándolo desde las alfombras rojas hasta los partidos de la NBA.
A pesar de que en los últimos años el cantante ha sido vinculado sentimentalmente con otras figuras internacionales, la conexión con Berlingeri parece trascender lo convencional. El propio Bad Bunny ha llegado a definir su relación como una de mejores amigos, dejando siempre en el aire la verdadera naturaleza de su estatus.
Bad Bunny se habría comprometido con su novia Gabriela Berlingeri
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Chamonic publicó una serie de fotografías y un mensaje, asegurando que desde su ruptura en 2022, Bad Bunny siempre estuvo pensando en Gabriela Berlingeri, por lo cual después de que regresaron, le propuso matrimonio.
“En exclusiva DE CHAMONIC !! les cuento que el año pasado me enteré por una persona cercana que estuvo en ese momento que Bad Bunny le propuso matrimonio a su novia Gabriela Berlingeri, con quien terminó por un tiempo pero jamás dejó de pensar en ella y extrañarla, ahora q regresaron El decidió comprometerse con Gabriela. Ella ha estado acompañándolo en todo momento sin ser protagonista, no faltó a ningún concierto incluso estuvo dentro de la casita y Bad Bunny siempre estaba al pendiente de ella, me dice que cuando no la veía cerca mandaba a su seguridad a buscarla, pero les cuento cómo fue la pedida de mano: Durante el verano, mientras se encontraba de gira por Puerto Rico, Bad Bunny vivió uno de los momentos más especiales y privados de su vida”.
Sobre los detalles de la propuesta, de acuerdo con la creadora de contenido, el intérprete de “El apagón” lo hizo durante una reunión íntima, contando con músicos, los cuales hicieron más especial el momento de su compromiso.
En una fiesta íntima, rodeado únicamente de familiares y amigos muy selectos, el cantante sorprendió a su entonces novia (y ex) Gabriela con una propuesta de matrimonio que quedará para siempre en el recuerdo de ellos y los presentes Bad Bunny se colocó frente a un anuncio que decía: ¿Quieres casarte conmigo? La respuesta fue inmediata y llena de emoción: sí. Justo en ese instante, comenzaron a sonar los pleneros, el grupo de música tradicional que suele acompañarlo, llenando el ambiente de celebración y raíces boricuas. Para cerrar el momento de forma aún más especial, el artista le cantó a su prometida la canción “Pleno“ , convirtiendo la propuesta en una escena íntima, emotiva y profundamente puertorriqueña”.
