Entretenimiento

Presunta amante de Julián Figueroa reaparece tras filtración de video de Imelda Tuñón

Una modelo afirmó públicamente que salió con Julián Figueroa cuando Imelda Tuñón estaba embarazada

Julián Figueroa
Julián Figueroa Imagen de Instagram: @julian_f.f

En medio de la disputa mediática que rodea a Julián Figueroa, Grette Durán, modelo que se presentó como supuesta expareja del cantante, decidió romper el silencio y compartir su versión de los hechos sobre el vínculo que, asegura, mantuvo con él.

De acuerdo con su testimonio que se volvió público a través de Gabo Cuevas en su canal de Youtube, la relación ocurrió cuando Imelda Tuñón estaba embarazada, situación que desconocía en ese momento. La modelo relató que conoció a Julián Figueroa a través de amigos en común y que él sabía perfectamente quién era ella. Según explicó, comenzaron a salir sin que él le revelara que estaba casado ni que esperaba un hijo.

Encuentros y supuesta grabación

Grette Durán señaló que los encuentros se dieron en la casa del cantante y que, de acuerdo con su versión, él siempre cuidó que nadie más estuviera presente. También afirmó que en una ocasión fueron captados por paparazzi, situación que habría generado nerviosismo en Julián.

Alguien grabó cuando nosotros nos besamos, está la fecha, día y hora”, aseguró la modelo, quien agregó que desconocía la relación formal del cantante con Imelda Tuñón.


Tras la difusión del material que circuló en redes en el que Imelda Tuñón se autolesiona y amenaza con culpar a Julián Figueroa de sus golpes, Durán insistió en que nunca tuvo conocimiento del embarazo ni del matrimonio. Incluso afirmó que, de haberlo sabido, no habría iniciado ningún vínculo con Julián Figueroa.

Yo no sabía que él tenía una relación con Imelda, yo no sabía que ella estaba embarazada, si no, yo ni al caso”, declaró.

Las declaraciones de Grette Durán se suman a una serie de versiones y señalamientos que han surgido tras la muerte de Julián Figueroa, sobre todo después de que Javier Ceriani expusiera el polémico video de Imelda Tuñón. Sin embargo, hasta el momento, se trata únicamente de testimonios personales que no han sido confirmados por otras de las partes involucradas.

Tags

Lo Último