La polémica alrededor de Imelda Tuñón y Maribel Guardia sigue escalando. Luego de que se viralizara un video donde se observa a Imelda autolesionándose y realizando fuertes declaraciones en contra de su exsuegra, fue Alfredo Adame quien decidió salir al paso para defender públicamente a la actriz y a su esposo, Marco Chacón.
Los clips, difundidos por el periodista Javier Ceriani, encendieron las redes sociales y provocaron una avalancha de comentarios, teorías y cuestionamientos sobre la veracidad de las acusaciones de la exnuera de Maribel Guardia. En medio del ruido digital, Adame fijó su postura.
Adame defiende a Maribel Guardia
Ante medios de comunicación, Alfredo Adame fue claro al referirse a Maribel Guardia, a quien describió como una figura intachable dentro del medio artístico: “Es un ser humano admirable, es una persona que merece todo el respeto y toda la buena vibra de parte de la gente. No es una mujer que se meta en escándalos, siempre ha actuado de la manera más prudente y todo. Todo lo que entiendo, ha estado diciendo su exnuera, son pifias”.
Adame también se refirió directamente a las imágenes que se han viralizado, en las que se ve a Imelda Tuñón golpeándose contra el piso y gritando. Para el actor, las escenas levantan dudas sobre lo que realmente hay detrás de esas grabaciones: “Vi unas imágenes, me salieron en TikTok, donde la jovencita está estrellándose contra el piso y gritando. Se me hace algo demasiado esquizofrénico y manipulado para causar algo, victimizarse o no sé si ya estaría pensando en lo que se venía encima”.
El actor también abordó otro de los temas que ha circulado en la conversación digital: la supuesta rifa que involucraría a Maribel Guardia. Sobre esto, Adame insistió en que la actriz y su esposo cuentan con una reputación que, a su juicio, los protege de cualquier acusación: “Maribel está blindada contra todo, es su conducta y actitud, su forma de ser lo que la blinda de todo, lo que digan rebota. Es una dama en toda la extensión de la palabra y su esposo Marco Chacón también, a los dos los conozco y meto las manos al fuego por los dos”.
