Entretenimiento

Eduardo Verástegui intenta sabotear el Super Bowl y termina “humillado” por su pasado con Ricky Martin

El actor y político volvió a causar polémica en las redes sociales

Eduardo Verástegui en medio de la polémica
Antigua fotografía de Ricky Martin y Eduardo Verástegui revive rumores de romance (Foto: X)

¡El intento de boicot más polémico del año ha estallado! Eduardo Verástegui, el actor convertido en activista de ultraderecha, desató una tormenta en redes sociales al lanzar una campaña desesperada contra el show de medio tiempo del Super Bowl.

Lo que pretendía ser un llamado a la reflexión espiritual terminó abriendo la “caja de Pandora” de sus secretos más comentados en el mundo del espectáculo.

Verástegui pide rezar en el Super Bowl y le recuerdan su “romance” con Ricky Martin

Verástegui exhortó a sus seguidores a apagar la televisión durante la presentación de Bad Bunny para ponerse a rezar y reflexionar, cuestionando duramente por qué el “conejito malo” roba el protagonismo a los verdaderos atletas. Sin embargo, la jugada le salió “por la culata”. La respuesta viral no se hizo esperar: el comunicador Vicente Serrano encendió la mecha al publicar una foto de Ricky Martin, sugiriendo que Verástegui quería apagar la pantalla para evitar recuerdos de su presunto y sonado romance con el astro boricua.

¡La red no tuvo piedad! Los usuarios revivieron las explosivas sospechas que han circulado por años, incluyendo las declaraciones de su ex, Aracely Arámbula, quien presuntamente llegó a decir que el cantante le había “quitado al novio”. Ante la ola de burlas, Verástegui perdió los estribos y arremetió de forma violenta, tachando a sus críticos de “pedófilos” y “paleros del régimen”, mientras se defendía asegurando que su conversión religiosa de hace 23 años lo alejó de una vida de excesos.

Aunque el activista insiste en que estas acusaciones son “calumnias inventadas”, el escándalo ha eclipsado su mensaje religioso. ¿Fervor genuino o una cortina de humo para ocultar su pasado? Lo cierto es que, mientras Bad Bunny hacía historia, Verástegui se hundía en un mar de memes y reclamos que han puesto su reputación contra las cuerdas. ¡El drama está en su punto más alto!

Tags

Lo Último