Entretenimiento

Paola Suárez revela que se someterá a procedimiento para cambiar el color de sus ojos

La influencer mexicana sorprendió al hablar sobre los procedimientos estéticos a los que desea someterse

Paola Suárez
Paola Suárez Imagen de Instagram: @paolitasuarez28

Paola Suárez, reconocida creadora de contenido e integrante del clan ‘Las Perdidas’, llamó la atención de sus seguidores luego de confesar que planea someterse a un procedimiento para cambiar el color de sus ojos, tal y como lo hizo Ninel Conde hace tan solo unos meses.

Paola Suárez revela que quiere cambiar el color de sus ojos

Durante una transmisión en vivo y mientras se encontraba en compañía de sus amigas, Paola Suárez habló sobre los procedimientos estéticos a los que desea someterse, entre ellos una queratopigmentación, con el objetivo de poder cambiar el color de sus ojos.

“Pues nada más voy a quedar virola, hermanas. Y luego después me voy a operar la vista, y luego de la vista me voy a operar los ojos de color. Ya lo tengo muy decidido... Grises con azul. Cuesta 200 mil... A mí no me importa, yo los voy a hacer”, confesó.

A pesar de las reacciones de sus amigas y seguidores, la creadora de contenido expresó confianza en su decisión, sin importar el precio que tenga que pagar para conseguir ese cambio.


¿Qué es la queratopigmentación y cuál es el costo del procedimiento?

La queratopigmentación es un procedimiento quirúrgico estético diseñado para cambiar permanentemente el color de los ojos. A diferencia de métodos antiguos y más peligrosos, esta técnica utiliza un láser de femtosegundo de alta precisión para crear un microtúnel donde se inyectan pigmentos que cubren el color natural del iris.

En cuanto a la inversión, el costo del procedimiento suele oscilar entre los 5 mil y 10 mil dólares, aproximadamente entre 85 mil y 170 mil pesos mexicanos, dependiendo de la clínica, la tecnología del láser y el tipo de pigmento utilizado.

Sin embargo, más allá del precio monetario, los oftalmólogos sugieren considerar otros aspectos, ya que al ser un procedimiento relativamente nuevo, aún se estudian riesgos a largo plazo como la restricción del campo visual, la inflamación crónica o la dificultad para realizar futuras cirugías de cataratas debido a la opacidad del pigmento.

Lo Último