Bebe Rexha anuncia su nuevo álbum ‘‘Dirty Blonde’ con un Supercut único, un popurrí de 4 minutos que fusiona 13 de sus próximos sencillos y sus correspondientes vídeos en un lanzamiento cargado de adrenalina.
Siendo el primer lanzamiento oficial de su próximo álbum, ‘Dirty Blonde’, el Supercut ofrece un vistazo rápido, caótico y cautivador a la época más audaz de Rexha hasta la fecha y sirve como preludio a su próximo trabajo.
El Supercut es el primer paso hacia un lanzamiento único en su tipo, basado en un enfoque digital que gira en torno a la forma en que los fans descubren la música hoy en día: a través de momentos atractivos, narrativas centradas en las redes sociales y tendencias personalizadas.
Diseñado para ser atractivo, altamente interactivo y compartible sin límites, el lanzamiento invita a los fans a recortar, remezclar y reinventar el proyecto en redes sociales, a la vez que presenta avances de las versiones completas de los sencillos que están por venir.
El lanzamiento también marca un nuevo capítulo para Rexha, quien recientemente se asoció con el sello independiente EMPIRE, quien ha defendido la libertad creativa detrás de esta campaña única en su tipo.
Libre de las limitaciones tradicionales de lanzamiento, la reconocida artista busca una conexión más rápida y directa con su público, ofreciendo música en un formato que se siente inmediato, disruptivo y completamente a su manera.
El Supercut marca la pauta para los próximos sencillos que se lanzarán en el horizonte del álbum, ‘Dirty Blonde’, y prepara a los fans para una era definida por la experimentación intrépida de Rexha, su autenticidad sin complejos y un lanzamiento que no se rige por reglas, al igual que la propia artista.
Este próximo capítulo se trata de libertad creativa, “Confiar en mis instintos, confiar en mi voz y, por fin, hacer las cosas como siempre he querido. He aprendido mucho, he vivido mucho y ahora estoy plenamente conectada conmigo misma. Seguir mi instinto ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera. Esta era es valiente, contundente y sin complejos: sin filtros ni límites. Dirty Blonde es ser dueña de mí misma”, comentó.
