Las bodas son por definición, eventos donde el amor y el caos conviven casi a la perfección, tal y como lo hicieron Consuelo Duval y Gisselle Kuri en ‘Bodas S.A.’, producción en donde reflexionan sobre las expectativas, las tensiones familiares y las apariencias.
En una charla exclusiva para Publimetro, las protagonistas de ‘Bodas S.A.’ profundizaron en la compleja dinámica de madre e hija que promete conquistar a la audiencia, de la mano de la comedia y celebración por el amor.
Para el elenco, el estreno de esta producción representa el cierre de un ciclo de espera. Tras haber permanecido en el tintero por un tiempo, la serie finalmente ve la luz en un momento que ambas consideran ideal.
“Estamos muy contentas y agradecidas porque es un proyecto que estuvo guardadito por un tiempo, pero sin duda los tiempos de Dios son perfectos y salió justamente cuando tenía que salir, para celebrar el amor”, comentó.

Consuelo Duval dejó de lado sus personajes más cómicos para encarnar a Silvia Curiel, una mujer cuya vida gira en torno a la perfección y la gestión de crisis nupciales, para la actriz, interpretarla fue un ejercicio de transformación.
“Me fascinó, fue un reto para mí y yo digo que cada vez que se decía acción, Silvia Curiel me poseía y me transformaba en una mujer que definitivamente no soy yo. Ella tiene una enfermedad ya terrible de control de que tiene que manejar todo y creo que hay muchas personas así en el mundo, que la vida de plano las obliga a soltar y a entender que sí y que no. Y sobre todo las apariencias que no cambien ni un poquito la opinión de las personas que tienen de Silvia Curiel, de este imperio cuando se ve en riesgo por culpa de ya sabes quién, pues aparece un lado vulnerable de Silvia que la vuelve entrañable para el público y eso me encanta”, explicó.

En el otro extremo de la balanza está Fanny, interpretada por Gisselle Kuri. Fanny representa a una generación que cuestiona las instituciones tradicionales, como el matrimonio, debido ciertas carencias.
“Creo que Fanny está peleada con el compromiso y las bodas,porque ella crece en una casa donde no ve un matrimonio tan estable. Entonces, mi mamá se dedica a hacer bodas y yo el matrimonio que veo en mi casa, pues no es lo que pinta todo lo que hace mi mamá y es como un poquito esta onda de ir en contra de su mamá, pero por heridas, por querer ser vista, por buscar su aprobación. Pero, a ver, Fanny viene de un privilegio gigante, que no ha trabajado un día en su vida, que ha tenido todo en bandeja de plata y que no le ha costado nada en la vida. Entonces, como que abordarla ahí un poquito, desde ese lugar de de privilegio y también de esta onda de no saber qué quiere en la vida, a pesar de ser muy curiosa”, detalló la actriz.

La magia de ‘Bodas S.A.’ radica en el choque de estas dos personalidades, ya que mientras Silvia es estructurada, Fanny es impulsiva y relajada; al respecto, Gisselle Kuri destacó las particularidades de sus personajes, mismos que encuentran un punto para reconectar.
“Sí son polos opuestos, Fanny y Silvia, sí lo son, porque Fanny es mucho más relajada, cero estructurada, ella no planea, Silvia es todo lo contrario, pero al final es su mamá, entonces lleva su sangre y lleva también esta fuerza que tiene Silvia, Fanny también la tiene por ahí, porque si se propone algo, sí lo hace y pues jugar con Consuelo fue muy fácil, o sea, fue muy divertido, se dio la química”, añadió.
Más allá de la comedia, la serie apuesta por la honestidad emocional. Consuelo Duval concluyó la entrevista invitando al público a no perderse este proyecto con el que podrán identificarse.
“A mí me dejó muchos amigos, muchas amigas, muchas risas y muchos recuerdos muy bonitos y ¿por qué no se pueden perder bodas? Porque está muy divertida, porque es una serie muy sincera que te acompaña, que te va a divertir y que puedes conectar con los personajes porque te vas a ver reflejado en cada uno de ellos en distintas cosas y en las bodas, que a quién no le gusta y sobre todo porque está hecha de verdad con el corazón, porque tuvimos cuidado con cada detalle y porque que es una serie que de verdad el público se merece porque está hecha con el alma", puntualizó.
