Andrea Legarreta comenzó una nueva etapa en su vida personal tras el inicio de su relación sentimental con Luis Carlos Origel; como parte de la celebración por el 14 de febrero, la conductora compartió algunas fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram.
Andrea Legarreta revela cómo pasó el 14 de febrero con Luis Carlos Origel
Andrea Legarreta sigue gritando su amor y emoción por su relación con Luis Carlos Origel, es por ello que luego del 14 de febrero, la presentadora de televisión compartió una serie de fotografías con un emotivo mensaje dedicado a su nueva pareja.
“Nuestra vida, nuestros instantes. Así un día de la vez. Tu y yo”, escribió.
Cabe destacar que las imágenes aparecen luego de un texto del escritor Cristian Llorens, un guiño distintivo del perfil de la actriz mexicana.
“La vida es ahora. Es no dejar nada para después. Es reír, llorar, sanar, reconstruir, crear, crecer, coincidir, conectar, empatizar y compartir. Es sentir, soñar, decir, demostrar, confiar, conocer, viajar, placer y descubrir. Es abrazar, mirar, besar, disfrutar y querer. Pero, por encima de todo, la vida es vivir”.
Nina Rubín habla por primera vez de la nueva relación de Andrea Legarreta
Ante las reacciones por la nueva relación de Andrea Legarreta, su hija, Nina Rubín, declaró que todos están felices por la nueva etapa que experimenta la conductora.
“Pues muy bien, está muy feliz, estamos muy felices todos. Sí, padrísimo", comentó.
Asimismo, a pesar de las críticas, la joven aseguró que su madre se mantiene estable, tomando en cuenta que comenzó su relación alejada de los reflectores y cámaras.
“Pues es que sí, lo normal de la vida es que no hay chisme, cada quién vive su historia, su vida, lo que uno percibe fuera es su rollo, porque uno vive una cosa y eso, está feliz”, añadió.
Finalmente, Nina Rubín declaró que tanto ella como su hermana desean que sus padres sean felices y plenos en cada aspecto de su vida.
“Mi hermana y yo lo que queremos es que sean felices, así como ellos lo quieren para nosotras y esa es la verdad, no hay de dónde sacarle nada más. Es una buena etapa para todos, todos estamos felices con nuestros proyectos, con nuestras carreras y en familia, la pasamos muy bien. Yo estoy muy en paz, es un muy buen momento para todos”, explicó.
