Jeans remarca su evolución con el lanzamiento de “Me pondré unos jeans”, con el que la agrupación no solo apela a la nostalgia, sino que oficializa el M-Pop como su nuevo sello musical para este 2026.
Al conceptualizar su sonido como M-Pop, las integrantes dejan claro que su evolución no se trata de perseguir tendencias pasajeras, sino de consolidar un sello de identidad dentro de la industria global, así lo compartieron durante una entrevista con Publimetro.
¿Cómo se sienten con el lanzamiento de “Me pondré unos jeans”?
“Estamos muy emocionadas, especialmente porque se estrenó el video de Me pondré unos jeans, ya está el video oficial. Ya se había estrenado la canción, pero ahora sí ya se estrenó el video, vayan a verlo. Y está muy padre, o sea, todo el concepto que hemos vivido está increíble”.
¿Cómo fue el proceso de grabar la canción y qué tan cómodas se sienten en el estudio?
“La verdad es todo muy interesante al inicio, no estaba muy bien hecha, pero ya con nuestras voces como que nos encantó, nos gustó más porque ya nos sentíamos más cómodas con la canción. Entonces, igual nos sorprendió, las grabaciones estuvieron increíbles, igual porque cada color nos representa a cada una y fue algo muy bonito, una gran experiencia”.
En el video podemos ver más sobre el concepto de su proyecto, ¿cómo fue trabajar en las grabaciones?
“Estuvo muy bonito por los vestuarios, los sets, los peinados, todo estuvo muy bonito, la verdad es que estamos muy contentas con todo lo que vivimos. Sobre los colores en el video siento que como cada una tiene una personalidad en el grupo, muchas veces se basaron como en el color”.
¿Qué significa el lanzamiento de “Me pondré unos jeans”?
“Creo que este lanzamiento es como el boom, yo siento como ya es un video más profesional, ya como que todo está un poco mejor, por eso es que vamos a abrir como más camino, o sea, así. Igual lo que queremos presentar es como el M-Pop, que es como la fusión entre el K-Pop y el urbano, queremos seguir presentando muchas cosas”.

Cuéntenos un poco más sobre su sonido, definido como K-Pop:
“Es un género que cuando nos los plantearon como en el proyecto, estuvo padre porque quien nos produce las canciones, él nos dijo que era toda una base urbana y de la base urbana tenía toques de K-pop, o sea, como los beats y cosas así, les ponía toques de K-pop. Entonces, fue padre porque es algo nuevo, nosotras quisimos dar algo nuevo”.
¿Qué puede seguir esperando el público de ustedes y su propuesta musical?
“Pueden seguir esperando muchas canciones nuevas, sencillos nuevos, espero les guste mucho, también al final del video de Me pondré unos jeans, tiene una sorpresa. Entonces para que la vayan a ver y les den muchos likes y espero les guste mucho”.
