En medio de la tormenta mediática que rodea a Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, comenzó a circular el nombre de Jorge Baruch, abogado fiscalista y cantante, como su supuesto nuevo novio. La historia escaló en la última semana y, ahora, el joven se pronunció por primera vez con un mensaje que ya se lee como un “rompe el silencio”.
De acuerdo con lo difundido, incluso habría trascendido que la pareja se fue de vacaciones, lo que alimentó especulaciones y comentarios en redes sociales. Sin embargo, el único posicionamiento directo atribuido a Baruch no fue una declaración romántica, sino una negativa a hablar del tema.
Jorge Baruch da sus primeras declaraciones
En medio del interés por su vida personal y del contexto de críticas contra Imelda, Jorge Baruch habría respondido ante la posibilidad de una entrevista con una postura tajante: “Muy respetuosamente me voy a negar, Imelda no está dando entrevistas y mucho menos yo, no soy figura pública, pero te agradezco el interés, bonito día”, expresó el joven.
El texto se viralizó porque llega justo cuando el nombre de Imelda se mantiene en conversación pública por el conflicto legal con José Manuel Figueroa.
¿Quién es Jorge Baruch y cómo se supo?
El tema fue retomado en el programa televisivo ‘Ventaneando’, donde se señaló que Jorge Baruch se negó a dar entrevista para hablar de la posible relación amorosa.
Además, el comunicador Poncho Martínez fue quien destapó que Imelda tendría un supuesto romance con Baruch. Según esa versión, la relación quedó al descubierto por los mensajes amorosos que intercambiarían en redes sociales.
Martínez también describió al joven con una frase que rápidamente se replicó en plataformas: “Me hablan de un buen chico, una buena persona, que le gusta la fiesta, que le gusta medio fresear, es cantante”, expuso Poncho Martínez al hablar del supuesto novio de la nuera de Maribel Guardia.
