En los últimos días, el estado de salud de Gomita ha preocupado a sus fieles seguidores, ya que dio a conocer que tuvo que ser operada de emergencia tras una serie de complicaciones; ante las dudas que se generaron, la conductora reapareció a través de sus redes sociales.
¿Qué le ocurre a Gomita?
Mediante su cuenta de Instagram, Gomita compartió un mensaje para aclarar detalles de su estado de salud, asegurando que su cuerpo está debilitado luego de varias intervenciones médicas, no obstante, comentó que intenta enfrentar la situación de la mejor manera.
“No les niego que mi cuerpo está cansado de las cirugías, que mi corazón a veces sí le duele tanto odio, pero luego veo el amor que Dios me ha dado y pienso: Hay un propósito por eso sigo viva y el hate ya pasa a segundo plano, por eso me río cuando veo los memes, he sufrido más en mi vida personal que eso es solo una piedrita en el zapato”, escribió.
Por otro lado, a pesar del hate que ha recibido, la influencer aprovechó para agradecer el apoyo de sus fans y familiares, asegurando que siempre se mantiene atenta a sus comentarios positivos.
“Gracias por cada uno de sus mensajes. Créanme que los leo y los contesto, porque es lo mínimo que puedo hacer. Ustedes me dan follow sin conocerme personalmente y aún así me desean cosas bonitas y me brindan su cariño”, añadió.
Finalmente, como parte de las preguntas de sus seguidores, Gomita aclaró el motivo del distanciamiento con su papá a pesar de su reconciliación, ya que descubrió que todo era por un tipo de interés.
“Me hubiera encantado, pero desafortunadamente su corazón no ha cambiado, solo me buscó por interés, no fue amor de verdad, lo perdoné y convivimos un tiempo, pero no cambió nada, así que me alejé solo por mi bien y no ilusionarme que podría ser una buena relación, perdonado está, pero lejos de mí”, confesó.
