El viernes 13 de marzo se tornó oscuro para la dinastía Bichir. José Ángel Bichir, de 38 años, fue hallado inconsciente en la terraza de una vecina tras caer desde el tercer nivel de su edificio en la colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez.
El incidente provocó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia del ERUM y agentes de seguridad en la calle Uxmal.
Así encontraron a José Ángel Bichir tras caer de su departamento en la Narvarte
Imágenes filtradas y el reporte de C4 Jiménez La polémica estalló en redes sociales tras la filtración de fotografías por parte del periodista Carlos Jiménez. En las imágenes se observa al actor de “Sexo, pudor y lágrimas 2” tirado en el suelo con rastros de lo que parece ser líquido rojo brotando de su nariz, mientras personas cercanas intentaban auxiliarlo. Aunque diversos reportes periodísticos señalan un presunto intento de suicidio, el caso ha generado una ola de especulaciones sobre lo que realmente ocurrió minutos antes de la caída.
La verdad tras su estado de salud y los problemas mentales Patricia Pascual, madre del actor, declaró a las autoridades que su hijo se encontraba bajo tratamiento con medicamentos. Por su parte, su hermana, la cineasta Rosaura Bichir, rompió el silencio este sábado 14 de marzo para confirmar que el actor atraviesa por serios problemas de salud mental y sufrió una fuerte crisis emocional.
Tras ser ingresado de emergencia al Hospital Rubén Leñero con un diagnóstico de fractura de cara, múltiples contusiones y trauma en el abdomen, el último reporte médico indica que José Ángel se encuentra finalmente “fuera de peligro”. Mientras la Fiscalía capitalina investiga los hechos, la familia se mantiene unida para apoyar al hijo de Odiseo Bichir en este crítico proceso de recuperación.
