Noticias

Sonia Franco sufre para bajar los 22 kilos que subió para Yo no creo en los hombres

ulco Shore’: las fotos más hot de su talento femenino

 

 

Luego de que la telenovela Yo no creo en los hombres llegara a su fin este domingo, la talentosa Sonia Franco desea llegar al peso que tenía antes de interpretar a Ivana Duval en el melodrama. 

El diario Reforma informó que la actriz subió de 56 a 78 kilos, un total de 22 para su personaje, una mujer brillante en los negocios, pero frustrada por no poder tener hijos. 

En entrevista con el diario, la Sonia describió la dieta para incrementar su talla como deliciosa, pues pudo comer alimentos de los que antes se privaba. Sin embargo, también hubo consecuencias negativas.

“Tuve momentos de depresión, un poquito, al ver mi transformación. También tuve problemas de reflujo en algún punto, y al principio fue súper difícil comer tanta pasta, hasta cinco platones al día para abrir el estómago. Después, me di permiso de comer hamburguesas, gorditas de chicharrón y mucha crema. Ahora ya estoy regresando a lo normal, con la ayuda de Diego Di Marco”, explicó.

La actriz saltó a la fama por su participación en la película “Los Insólitos Peces Gato”, donde dio vida a Alejandra, pero también es reconocida en teatro, por obras como “La Casa de los Espíritus”, “Casa con Dos Puertas”, “Mala Es de Guardar”, entre otras.

Sobre el desenlace que tuvo su personaje Ivana Duval, comentó que la gente quedó satisfecha, pues cumplió el sueño de toda su vida: tener un bebé.

“Como soy actriz entrenada en el teatro, me habría gustado que tuviera un desenlace más radical”, señaló al final de la entrevista.

También puedes ver: 

FOTOS: Jass Reyes, traviesa, coqueta y sexy en Instagram

La sexy foto de Camila Sodi en la cocina

FOTOS: La guapa corista que acompaña a Luis Miguel en conciertos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último