We were young when we first saw you but now there’s 40MM who say stay, stay, stay. It’s a love story baby #justsayyes pic.twitter.com/n6tHkG8GCq
— Spotify (@Spotify) November 3, 2014
Aparentemente, a la intérprete de pop no le agradaron los comentarios de la empresa Spotify respecto a que su más reciente producción 1989, lanzada el 27 de octubre y que ya se apunta para romper récords de ventas de acuerdo con los pronósticos de Billboard, no está disponible aún en el servicio de streaming musical.
“Amamos a Taylor Swift y nuestros más de 40 millones de usuarios la aman a ella aún más; casi 16 millones de ellos han reproducido sus canciones en los último 30 días y su música está en 90 millones de playlists“, compartió la empresa en un comunicado en el que agregó que “esperamos que cambie de opinión y se una a nosotros en construir un economía de la música que funcione para todos”.
Aunque la cantante no ha dado declaraciones directas, de la cuenta de la artista en Spotify se han retirado los álbumes anteriores de su carrera. Ante este suceso, Spotify ha respondido con una campaña en la que, haciendo alusión a la letra de la canción Love Story, piden a la cantante que permanezca en el servicio.
Anteriormente, Swift declaró para algunos medios, como The Wall Street Journal, que considera que la música es un arte que no debería de ser gratuito.