Estilo de vida

A falta de chicas, esta novia eligió a sus mejores amigos como “Damos de Honor”

Esto es lo que pasa cuando eres la única chica en un grupo de amigos hombres. ¡El resultado fue una sesión de fotos muy divertida!

Por Karen Hernández

Fotos: Fernando Duque Fotografia

Imagina que estás por casarte y al momento de elegir a tus damas de honor te das cuenta de que en realidad no tienes las suficientes amigas (o ninguna te convence) para que adopten el rol.  Si eres de las clásicas que siempre tuvo puros grupos de amigos hombres, seguro te identificarás con lo que hizo esta chica.

       DESCUBRE MÁS:

  1. 7 cosas que pasan cuando eres la única mujer en un grupo de amigos hombres
  2. Cuando las amistades se reducen a los dedos de tus manos
  3. 7 señales sutiles que indican que está coqueteando contigo

 

Ser la única mujer en un grupo de hombres tiene sus ventajas. Para empezar, entiendes el mundo masculino como ninguna otra y pierdes en gran medida la pena de hacer ridiculeces y cualquier complejo que tengas contra ti misma o alguien más, se convierte en algo absurdo (el chisme para ellos es cosa de un rato y después se les olvida el odio). Es como entrar a una dimensión desconocida, pero que bien vale la pena.

Rebeca es de Brasil y su genial sesión de fotos de boda se viralizó por ser diferente al resto. Al parecer, la joven de 24 años se enfrentó al dilema de tener que elegir a las damas de honor y se dio cuenta de que al haber estudiado Ingeniería Informática, había pasado una larga temporada rodeada de compañeros hombres, pues es una carrera que suele tener poca afluencia femenina.

«Una semana antes de la boda, estaba buscando algunas fotos de novias con su grupo de amigas, todas en batas de baño, riendo y bebiendo champagne, pero me sentí un poco triste porque no podría hacer nada como eso», explicó Rebeca en su publicación.

Claro, no es que a esta chica le haya surgido la necesidad de tener amigas mujeres, simplemente se dio cuenta de que en realidad tenía muy buenos amigos hombres de la generación. Por lo que no dudó ni un segundo en utilizarlos como sus «damos de honor» y modelos estrella.

«El photoshoot fue muy divertido. Todo el mundo estaba tomando fotos con bebidas baratas y a veces nos reíamos tanto que teníamos que tomar algún tiempo para recuperarnos y continuar con las fotos», expresó.

Así que, si de pronto se sienten abrumadas por no ser la típica chica rodeada de amigas y tener un séquito de amigos hombres, piensen que también son amistades valiosas que te pueden sacar sonrisas por montón.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último