salud

Para qué sirve el Lactyferrin y cómo te defiende

Este compuesto contribuye a fortalecer el sistema inmune, en especial en los cambios de estaciones y a defender el cuerpo como gel antiséptico. En México puede encontrarse en las farmacias del grupo Sanborns.

El Lactyferrin Defense Forte une una tecnología muy avanzada con la eficacia de sus activos que proporcionan una potente efecto en el organismo, reforzando las defensas naturales del organismo y la función cognitiva.

Estos productos contienen lactoferrina, que es una glicoproteína perteneciente a la familia de las transferrinas, que se encuentra de forma natural en la leche materna y en las secreciones de los mamíferos (calostro, saliva, lágrimas, secreciones bronquiales, etc.).

Además en su composición incluye vitamina C encapsulada que ayuda a nuestro sistema inmunológico y nuestro organismo a todos los niveles (piel, huesos, defensas naturales y cartílago). Posee función antioxidante protegiendo las células del cuerpo y mejora la absorción de hierro por parte de nuestro organismo.

Este producto, comercializado por la marca Sesderma, en México se vende en distintas presentaciones tanto consumible, spray como en gel en el sitio digital de Sanborns . Concretamente, Lactyferrin OH Gel limpiador, de Sesderma, puede utilizarlse en todo tipo de pieles, en especial en aquellas que busquen la eficacia del alcohol con un plus de cuidado. También está disponible el Lactiferryn Sanitizer Gel higienizante de Manos, un gel antiséptico que refuerza las defensas naturales de la piel llevando a cabo una triple acción: limpieza, protección y cuidado. Además, junto con la desinfección como realizan los geles hidroalcohólicos, con Lactiferryn de Sesderma se refuerza el sistema inmunitario y se aumenta las defensas naturales de la piel. Evita el contacto directo con agentes externos mediante una rápida higiene de manos estés donde estés sin necesidad de aclarado.

De esta manera se contrarrestan los efectos de factores externos, los hábitos de vida y el paso del tiempo son causantes del desequilibrio producido en nuestro organismo. Por eso el uso de estos productos así como la limpieza y la hidratación son cruciales para gozar de unas manos en buen estado.

Estos productos de la marca Sesderma, en distintas presentaciones, pueden encontrarse en las farmacias de las tiendas Sanborns y en su sitio digital.

Los especialistas en inmunidad señalan que está comprobado que los factores externos, nuestros hábitos de vida, el estrés y el paso del tiempo, son la causa del desequilibrio en nuestro sistema defensivo.

Los cambios de temperatura, un sistema inmune débil, junto con un esfuerzo intelectual hacen que necesitemos potenciar las defensas y frenar el paso del tiempo, por lo que es importante complementar su dieta y cuidado personal con un producto como Lactyferrin Defense que refuerza las defensas naturales.

El doctor Gabriel Serrano, fundador de Laboratorios Sesderma, indicó que Lactyferrin Defense es una completa línea que refuerza el sistema inmunológico, activando los mecanismos naturales de defensa. Contribuyendo a mejorar la respuesta natural antioxidante, protegiendo al organismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos