Estilo de vida

Las 10 ciudades con el alumbrado navideño más bonito

Los mejores lugares para visitar en esta Navidad 2021

Si alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las 10 ciudades alrededor del mundo con el alumbrado navideño más hermoso? Quédate para descubrirlo y si tienes tiempo en estas vacaciones de invierno, no te olvides de visitar la ciudad de nuestro país que aparece en la lista.

Número 10 - Budapest, Hungría

En Budapest, Hungría, se encuentra el famoso mercado navideño, mismo que está rodeado de luces y comida típica navideña.

Número 9 - Melbourne, Australia

En Melbourne, Australia, se encuentra la Federation Square (Fed Square) que es un lugar para eventos artísticos y culturales, en estas fechas decembrinas está adornada con luces de todos colores.

Número 8 - Praga, República Checa

En Praga, República Checa, se encuentra el Mercado Navideño en Old Town Square donde los visitantes y turistas se pueden deleitar con los dulces típicos checos, mientras caminan por las calles de esta hermosa ciudad.

Número 7 - París, Francia

En París, Francia, los hermosos Champs Élysées o Campos Elíseos se iluminan de todos los colores y nos deleitan con un paisaje parisino, que bajo la luz de la luna, crean una vibra romántica navideña.

Número 6 - Londres, Inglaterra

En Londres, Inglaterra, en estas fechas, se celebra el Wembley Winterfest donde el árbol con más de 25 metros de luces LED, iluminan el centro de este parque.

Número 5 - Puebla, México

En Atlixco, Puebla, cada año se abre la Villa Iluminada, en la cual los asistentes experimentan la magia de la Navidad con una ciudad llena de luces.

Número 4 - Salerno, Italia

En Salerno, Italia, las luces artísticas que cada año cuentan con una temática diferente, iluminan el árbol de más de 20 metros de alto que adorna el centro de la plaza. Este evento se canceló el año pasado debido al Covid-19.

Número 3 - Manila, Filipinas

En Manila, Filipinas, gracias a la tecnología se crea un show de luces e imágenes en 3D, en el Festival Anual de Luces en el Jardín Ayala Triangle.

Número 2 - Nueva York, Estados Unidos

En Nueva York, Estados Unidos, “El mejor lugar para pasar las fiestas decembrinas”, como lo describen miles de personas, ilumina sus calles y plazas con miles de metros de luces. No por nada la llaman “La ciudad que nunca duerme”.

Número 1 - Tokio, Japón

En el primer lugar se encuentra la ciudad de Tokio en Japón, en el cual el evento Jewellumination en el parque temático Yomiuri Land, se roba el corazón de todos los asistentes en estas fechas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos