Estilo de vida

La infidelidad es una invitada en las fiestas de fin de año

Los seres humanos, son seres sociales, por eso cuando se encuentra en constante convivencia con otras personas tiende a desarrollar relaciones amorosas

Según una encuesta realizada por una aplicación de relaciones extra maritales, Gleeden, el 69% de sus usuarios se han sentido atraídos por un compañero del trabajo, siendo el 62% hombres y el 40% mujeres, estos también han confesado que dieron el siguiente paso, aun cuando mantenían una relación formal.

Al ser seres sociales, las personas tienden a crear vínculos con su círculo social inmediato, por eso en una oficina las relaciones entre compañeros son muy comunes. Y las fiestas tienden a ser el evento social más esperado para diversas actividades.

El 64% de los usuarios de Gleeden, esperan la fiesta de fin de año para concretar una infidelidad, de esta misma encuesta el 68% de los hombres y el 32% de las mujeres ya han aprovechado, anteriormente, los eventos sociales de la corporación para relacionarse de una forma más romántica.

En otras encuestas se dieron a conocer que el 26% piensan que estas reuniones son el detonante de las infidelidades, 38% creen que es por causa del alcohol, para el 24% creen que es el contexto social lo que provoca las relaciones extramaritales en general y el 12% restante confiesa haber esperado las fiestas para darle fin (o inició) a una relación anteriormente “trabajada”.

Solo el 27% mantiene relaciones sexuales en su infidelidad, 13% de las infidelidades son con el jefe, 50% con un compañero, 29% con un compañero de otra área, 8% con el becario.

Esta encuesta se realizó a 7 mil 500 usuarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos