Estilo de vida

Jordan corresponde al amor eterno de las chilangas de la CDMX

La colaboración Jordan Chilango lanza una línea especial para las mujeres que aman al mejor basquetbolista de todos los tiempos y su ropa.

No cabe duda de que Michael Jordan es una de las pocas figuras en la historia del deporte que fue capaz de trascender a su deporte.

Es casi imposible que una persona desconozca su nombre, sin importar si le gusta o conoce el básquetbol.

No es para menos. “Su Majestad” fue capaz de llevar su disciplina a otro nivel.

En la cancha ganó seis títulos de la NBA (1991, 1992, 1993, 1996, 1997 y 1998), ser seis veces MVP de la Temporada y cinco ocasiones elegido como el mejor jugador de Las Finales, así como colgarse dos medallas olímpicas, incluida la del Dream Team original de 1992; fuera de las duelas se volvió un empresario con una marca reconocida a nivel mundial.

Jordan, exitoso dentro y fuera de la duela

Con su unión contractual millonaria con Nike, “MJ” ha logrado hacerse con miles de millones de dólares.

De acuerdo a la revista especializada Forbes, el exbasquetbolista encabeza la lista de los deportistas más ricos de todos los tiempos con una riqueza acumulada de dos mil 620 millones de dólares.

Reconocimiento de su marca

Y es que Jordan fue igual o más exitoso en su vida empresarial que en la duela. La figura de su marca es reconocida a nivel mundial. Su silueta dando un salto con las piernas en “V”, el brazo derecho tenso hacia abajo, el izquierdo totalmente extendido sujetando el balón por encima de un aro imaginario, en el que hará una espectacular clavada, es algo que se identifica en cualquier lugar.

Los chilangos llevan a Jordan a todas partes

En la Ciudad de México no es la excepción. Los chilangos aman al mejor basquetbolista de todos los tiempos y su ropa, que pasó a formar parte de la cultura popular y la moda callejera.

Desde sudaderas en colores negros, rojos y blancos, que recuerdan a los exitosos Toros de Chicago, hasta tonos más pastel, tenis, playeras, shorts, bermudas, calcetas, calcetines… Todo lo referente a su marca es sinónimo de éxito y ventas.

Jordan Chilango, homenaje a los habitantes de la CDMX

Por esa razón, desde mediados de 2020, Nike lanzó la colección de ropa Air Jordan x Chilango, creada en colaboración con Jordan Brand, la cual rinde un homenaje a los habitantes de la Ciudad de México.

Continuando con esta idea, ahora la marca también tiene una línea para mujeres, que está disponible desde este 21 de febrero.

Y es que si se pone atención, las calles de la CDMX son una auténtica pasarela y tributo al mejor jugador de las duelas de básquetbol. En todos los lugares, rincones, tiendas, canchas de baloncesto, centros comerciales y calles, las mujeres y hombres lucen con orgullo las prendas de “Su Majestad”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos