Estilo de vida

Subway introduce el primer Footlong plant-based a su menú

El nuevo ‘Teriyaki Veg’ está inspirado en una de las recetas favoritas de los consumidores de Subway

.

El nuevo Teriyaki Veg está inspirado en una de las recetas favoritas de los consumidores de Subway. Este nuevo producto está elaborado con una proteína de origen vegetal desarrollada exclusivamente para Subway, que se baña con la tradicional salsa Teriyaki de la cadena que ha enamorado a sus invitados a lo largo de los años. El nuevo Teriyaki Veg se prepara con un pan también hecho y horneado por la marca experta en sándwiches.

Este lanzamiento es una respuesta directa de la compañía para satisfacer los hábitos del consumidor moderno en búsqueda de opciones alimenticias balanceadas, sostenibles y adecuadas para diversos estilos de vida, que al mismo tiempo sean deliciosas y garanticen una experiencia excepcional con la inclusión de proteínas alternativas a la proveniente de los animales.

.

Te podría interesar: Footlong Costillas Spicy Adobo de Subway llega a México

Teriyaki Veg es la más reciente apuesta de Subway por ofrecer a sus invitados una opción totalmente nueva, atractiva y deliciosa, así como una alternativa para los consumidores que llevan una alimentación vegana, vegetariana, flexitariana, o bien, que tan sólo buscan reducir su consumo de proteína animal con alimentos llenos de sabor, con la calidad, frescura, y conveniencia que caracterizan a la cadena.

“Somos conscientes de la importancia de adaptarnos a los cambios y necesidades de nuestros invitados, con opciones que acompañen a todos los estilos de vida. Asimismo, entendemos que cada vez más personas están adoptando distintos hábitos alimenticios en donde buscan opciones más amigables con el medio ambiente, sin comprometer el sabor ni la experiencia”, comenta Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “Nos llena de orgullo presentar nuestro nuevo Teriyaki Veg, una opción única en el mercado que seguramente sorprenderá y complacerá a nuestros invitados, no sólo a quienes siguen una dieta plant-based, sino a todos aquellos que quieren probar una propuesta distinta y deliciosa en el sector de restaurantes de servicio rápido”, concluye Rodal.

.

La proteína del nuevo Teriyaki Veg está elaborada principalmente con chícharo, arroz y haba, una combinación que garantiza una textura y sabor excepcionales. Asimismo, los invitados podrán personalizar el nuevo Teriyaki Veg con los vegetales y aderezos de su preferencia para garantizar la mejor combinación de sabores para cada uno de ellos.

.

Te podría interesar: Subway trae a México todo el sabor de la Toscana italiana

EligeVeg, reconocida consultoría administrada por Mercy For Animals, una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover opciones de alimentación y políticas compasivas, respalda el lanzamiento de Teriyaki Veg, al tiempo que acompaña a la cadena en el desarrollo y en la presentación de este nuevo producto en México.

“Teriyaki Veg llega para unir a personas con diferentes preferencias alimentarias, impulsar la innovación culinaria con proteínas vegetales y responder acertadamente a un mercado que está creciendo a paso firme en nuestro país. Para EligeVeg, ha sido muy grato colaborar con Subway al acompañarlo a su incursión en el movimiento plant-based. ¡Nos unimos por la innovación, la inclusión y la accesibilidad de opciones sostenibles y a base de plantas!”, menciona Mariana Issa, gerente sénior de EligeVeg. Esta consultoría ayuda al sector alimenticio y restaurantero a hacer más variada, incluyente, atractiva y deliciosa la alimentación a base de plantas, a través de herramientas y recursos para incursionar exitosamente en el mercado plant-based.

Teriyaki Veg estará disponible a partir de julio en todos los restaurantes Subway de la República, así como a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio.

Sigue a Subway en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos