Aunque no lo creas, los accesorios que elegimos tienen mucho que ver con nuestra fortuna, según lo que indica el Feng Shui.
Es por ello que debemos ser muy conscientes de esta elección cada mañana, pues hay algunos que bloquean la prosperidad y las buenas influencias por sus materiales de confección o la historia que tienen detrás.
Accesorios para atraer la fortuna y los que dan mala suerte según Feng Shui
Pues bien, Soy Carmín, asegura que hay que alejarse de los aretes de coral. Dicen que estos pueden cambiar de color de acuerdo con nuestro estado de ánimo o las vibras de nuestro alrededor. Incluso aseguran que cuando se rompen es una señal de mala suerte o que te acecha una enfermedad.
No obstante, sí que puedes incorporar las joyas con cuarzos, sobre todo si es rosa, pues está asociado con la buena suerte y de ahí que muchas personas lo lleven puesto o sea su amuleto para promover la protección.
De acuerdo con el Feng Shui, los acessorios en forma de herraduras, llaves y elefantes también atraen todo lo bueno a tu vida porque son una manera de conectar con los dioses.
De lo que sí debes alejarte son de los collares o pulseras de perlas. Aunque son hermosas, femeninas y hasta van acorde a la tendencia imperante llamada coquette, se piensa que simbolizan las lágrimas, asegura la misma fuente. “Puede provocar tristeza, pérdidas o dolor, así que no es bueno llevarlas u obsequiarlas”.
Algo similar sucede con el jade, pues las prendas con esta piedra preciosa absorbe energía negativa porque es una roca espiritual, conforme con la versión de los expertos. Las esmeraldas y los ópalos pueden atraer envidias, celos, se asocian con destinos trágicos y tristeza. Otro tip: nunca se debe llevar un anillo de compromiso usado porque trae mala suerte.