Si algo tenemos las mujeres es ese sentido de protegernos de todo lo que está a nuestra alrededor, energías negativas, mala vibra, envidias.
Existe una prenda que, según la filosofía milenaria del Feng Shui, ayuda a repeler esas cargas negativas que en algún momento nos afecta.
Se trata de las pulseras y dependiendo de su color tiene un significado y una vibra diferente para protegerte de la envidia.
La elección del color y su significado
La elección del color de una pulsera puede variar, además que la paleta es amplia, pero si son de protección comúnmente se sugieren el rojo, negro, azul o malva.
Cada uno de estos colores tiene un significado y de acuerdo a ello te protege de las energías negativas que están a tu alrededor.
- Rojo: es asociado con la vitalidad, la energía positiva y la protección contra la envidia.
- Negro: se cree que absorbe y disipa energías negativas.
- Azul: representa tranquilidad y protección espiritual.
- Malva o violeta: relacionado con la espiritualidad y la conexión con energías superiores.
Cómo activarla y en qué mano va
El Feng Shui sugiere llevar la pulsera en la mano izquierda porque se cree que es el lado receptor de energía, pero si eres de esas personas que prefieren llevarla en la derecha, lo puedes hacer para proyectar energía positiva y protegerse activamente.
Si la pulsera se llega a romper, podría indicar el fin de su capacidad para protegerte y lo ideal es remplazarla.
La ruptura podría interpretarse como una señal de que la pulsera ha absorbido o repelido energías negativas y ha cumplido su propósito.
También hay la creencia que si se rompe, podría significar que hubo un cambio en tu energía o en tu vida o un signo de que estás entrando en una nueva fase o que ciertas energías están cambiando a tu alrededor.