Estilo de vida

Feng Shui: los colores que deberías usar cada día de la semana para atraer el éxito

El Feng Shui nos ayuda no sólo a organizar nuestros espacios, también en la elección de los colores para la buena suerte

Feng Shui: los colores que deberías usar cada día de la semana para atraer el éxito

A todas nos pasa que cuando llega el lunes no sabemos que ponernos, o que combinación hacer para ir al trabajo. A veces acertamos con el color, otras veces no tanto y en muchas oportunidades la energía que irradies puede hacer la diferencia.

Sí, todo lo que nos rodea es energía y la filosofía del Feng Shui lo recalca siempre. En los espacios, en la actitud y hasta en el color de nuestra ropa, accesorios o calzado existen los que ayudan a ser más positivas y atraer la suerte a nuestras vidas.

El Feng Shui nos ayuda no sólo a organizar nuestros espacios, tanto en casa como en el trabajo, también en la elección de los colores que vestimos según el día de la semana que sea.

Existen colores determinados por esta disciplina para propiciar el éxito y aquí en Sagrosso te explicamos cuál color debes vestir cada día de la semana para atraer la suerte y las buenas vibras:

Del color blanco al gris los lunes

El lunes la gran protagonista es la Luna, lo que significa que también se asocia a la figura de la mujer. Los colores que ayudan a generar energías positivas son tonos como el blanco, los nacarados y los grisáceos. Incluso los verdes más claritos, asociados a la vida y la fecundidad, pueden ser beneficiosos.

La suerte de los rojos intensos del martes

Este es el día de la semana de Marte, asociado desde siempre al hombre. Los colores que deberás usar son todos aquellos que entren dentro de la gama de rojos, naranjas y rosas, pero de intensidad fuerte. Apuesta por ellos, sobre todo si es una jornada importante en el trabajo, ya que te ayudarán a conseguir lo que te propongas.

Del lila al magenta los miércoles

Este día le corresponde a Mercurio y los tonos que deben acompañarte son todos aquellos que pertenezcan a la gama del morado, como el lila, el violeta o el magenta.

Tonalidades de azules para el jueves

El planeta Júpiter es el protagonista de este día de la semana. Los colores que deben de ser protagonistas en tus prendas son los azules, sean de la tonalidad que sean.

Los amarillos y rosas para la suerte los viernes

El viernes se asocia al planeta Venus, también exponente de la figura femenina. Los amarillos y los rosas son los mejores colores en tu ropa para atraer todas las energías positivas.

El negro para el sábado

El primer día del fin de semana tiene como protagonista a Saturno. El color que te ayudará, aunque te sorprenda, es el negro. Escoge alguna prenda de ese tono y combínala con otros colores, te irá muy bien.

Los dorados para el domingo

El último día de la semana es la jornada del sol. Por tanto los mejores tonos para vestir son los dorados, ya que te darán mucha energía y vitalidad para disfrutar de un día dedicado a tu pareja y a tu familia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos