Estilo de vida

Luna cuarto creciente: esto es lo que le espera cada signo este 16 de febrero

El cuerpo celeste llegará a su fase este viernes en la constelación de Tauro.

Luna cuarto creciente: esto es lo que le espera cada signo este 16 de febrero.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

No podar eludir las responsabilidades que te tocan. Así que solo deberás asumirlas y terminar todo de forma eficiente para que no tengas que repetirlo. Todo esto te pondrá de mal humor, pero tendrás que buscar la forma de cambiar ese estado de ánimo.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Disfrutar mucho con algunas de tus amigas, con quien conversarás largo y tendido sobre toda clases de temas. Te sentirás muy bien porque podrás drenar todas esas angustias y pesares que traes arrastrando desde hace varias semanas. Será una curita para tu alma.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

No podrás empezar una relación amorosa si no eres capaz de soltar esos fantasmas del pasado a los que te aferras. Este viernes una mujer te dirá una gran verdad que te pondrá lo pies en la tierra y entenderás que lo mejor que pasó fue dejar a ese hombre.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Notarás mejoría en tu salud o en la de alguno de tus seres queridos. Lo vital será que sigas guardando reposo para que te recuperes por completo en el menor tiempo posible y puedas volver a las actividades, porque eres una mujer muy activa. No apresures el proceso de recuperación de tu cuerpo.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Tendrás que ponerte límites a esa persona que está haciendo todo lo posible por sabotear cada una de tus acciones. Quiere boicotear tus proyectos y no debes permitírselo. No caigas a su nivel, pero tampoco te dejes. Dale una lección con sus propias artimañas.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te reencontrarás con un hombre de tu pasado, con quien siempre la has pasado bien, solo que ahora no será de la misma forma, porque lo verás desde otra perspectiva, la del amor. Tendrá algo distinto que despertará tu interés por él a pesar de compartir tantos años.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Será un día bastante tranquilo, relajado, y ya era justo porque las últimas semanas fueron muy agitadas. No te compliques y disfruta de este momento. Ya todo está cubierto y solo toca esperar para que el ciclo inicie y vuelvas a la rutina agotadora.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Una compañera de trabajo está empeñada en sabotear tus vacaciones, pues ella se antojará de salir cuando te toca. Arma una buena defensa sólida que no la pueda tumbar, pues aunque ella tendrá sus argumentos, los tuyos tendrán que desarmarla y dejarla en el puesto trabajando.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Al final del día dedícate al menos una hora para acicalarte, tomarte un baño reparador para que recuperes todas esas energías perdidas durante la semana. Además de que te relajarás y dormirás como una bebé, algo que no sueles hacer con frecuencia.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

El dinero te rendirá y podrás pagar esa deuda que adquiriste el año pasado. A pesar de los inconvenientes que has tenido desde que inició el año, todo irá marchando cada vez mejor. Conversa hoy sobre esa deuda y renegocia el plan de pago. Te lo aceptarán.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Le das mucha importancia a tu imagen a lo que demás dirán de ti y te olvidas de disfrutar y pasarla bien. Este viernes deja de lado esto y goza en libertad. Total, cualquier cosa que hagas o dejes de hacer siempre serás señalada. No puedes complacer a todos.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Ten cuidado con las mentiras, especialmente si involucran aun tercero en la relación porque todo puede quedar al descubierto hoy por un simple detalle que pasarás por alto. Ya han sospechado antes, pero nunca encontraron evidencia. Ahora nadie te salvará.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos