Estilo de vida

Subway presenta ‘Subway Series’ en México, la nueva forma de pedir y comer

Para acompañar este lanzamiento se presentó una experiencia inmersiva para toda la familia

.

Tras casi 60 años de historia de Subway a nivel mundial, la cadena de sándwiches más grande del mundo, cambia las reglas y presenta Subway Series en México, la nueva forma de pedir y comer en Subway, lo que representa su actualización más significativa de menú de los últimos años.

Con el objetivo principal de elevar la experiencia de sabor de sus clientes, la marca lanza su nuevo menú: Subway Series, 12 nuevos e irresistibles Footlongs, ideales para todos los gustos, y llegan a complementar el menú actual de la cadena, ahora denominado “Los de siempre como siempre”, que ofrece la personalización iconica de la marca que las personas ya conocen. Las nuevas Series de Subway consisten en:

  1. Un nuevo menú con 12 nuevos e irresistibles Footlongs y una nueva clasificación para que la elección sea más fácil, con Series de Carne, Pollo, Carnes Frías e Italianas.
  2. Una nueva forma de pedir y comer: los clientes de Subway únicamente tendrán que elegir por nombre o por número y los artistas del sándwich se encargarán del resto.
  3. Elevar la experiencia de sabor y la experiencia en los restaurantes al tener una atención aún más rápida, ya que los clientes sólo tendrán que ordenar, confirmar su receta, pagar y disfrutar de su Subway Serie favorita.
.

Las 12 nuevas series de Subway son:

Series de Carne

  • 1. Steak it Easy
  • 2. Mozza Bella
  • 3. Costillas Holy Moly Guacamoli

Series de Pollo

  • 4. American Teriyaki
  • 5. Oh my Boneless!
  • 6. Bonelesslicious

Series de Carnes Frías

  • 7. Jamtochino
  • 8. Italonni
  • 9. Jamoly Guacamoli

Series Italianas

  • 10. The Champ
  • 11. The Meatalian
  • 12. Ciao Alfredo!

La experiencia inmersiva de Subway Series en Ciudad de México

La compañía da a conocer las nuevas Series de Subway en México con una experiencia inmersiva única en la Ciudad de México, donde se presentan los 12 nuevos e irresistibles Footlongs de una manera muy divertida y memorable. La marca ha intervenido una casona ubicada en Avenida Chapultepec 79, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, transformando artísticamente cada una de sus distintas habitaciones con temáticas relacionadas a sus nuevos Footlongs.

Los asistentes podrán descubrir cada nuevo Footlong de Subway Series y disfrutar de experiencias y actividades interactivas dentro de la casa como: columpios en forma de aguacate, rompecabezas gigantes, dibujar en paredes, y montar el divertido Footlong mecánico de Subway, entre muchas otras. Asimismo, los SubLovers podrán degustar los nuevos Footlongs y encontrar mercancía oficial y de edición limitada de la marca.

La experiencia inmersiva de Subway Series es completamente gratis y estará abierta al público en general del 15 de febrero al 10 de marzo, de miércoles a domingo, en un horario de 13:00 a 20:00 hrs. Para poder asistir, los asistentes únicamente tendrán que registrarse en www.experienciasubwayseries.com para reservar el horario de su visita.

.
.
.
.

Sigue a Subway en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos