Las autoridades municipales de León repartieron 20 mil roscas y juguetes en distintas colonias y comunidades rurales como parte de la “Cabalgata de Reyes”.
La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez estuvo encabezando el evento que forma parte del programa “León al 100″
El evento comenzó en la plaza principal a las 5 de la tarde. Después las autoridades municipales acompañadas de Melchor, Gaspar y Baltasar siguieron su camino por las comunidades rurales de Barranca de Venaderos y Rancho Nuevo la Venta; y colonias de Granjeno Plus y León II.
Te puede interesar: Ale Gutiérrez pondrá a votación de los leoneses los proyectos de la ciudad
El objetivo de la “Cabalgata de Reyes” es entregar las 20 mil roscas de reyes individuales y 15 mil leches de chocolate que fueron donadas por Coca Cola FEMSA, así como, los juguetes que fueron donados por la ciudadanía, funcionarios, por un pequeño comerciante y un médico veterinario. En el evento se estuvo exigiendo el uso de cubrebocas para poder recibir algún juguete o una tradicional rosca.
Durante los últimos días la alcaldesa estuvo invitando a los leoneses a donar juguetes y otros productos que puedan ser entregados en las zonas donde Melchor, Gaspar y Baltasar tienen problemas para llegar.
Un contenedor fue instalado en el Palacio Municipal donde los ciudadanos estuvieron apoyando a que ningún niño de León se quede sin recibir una sorpresa en el Día de Reyes.