El cuerpo de Idalmis Jerez Díaz, una mujer originaria de cuba, fue localizado con huellas de tortura en la ciudad de León, Guanajuato. Su asesinato ocurrió en la colonia Loma Hermosa.
El homicidio de Idalmis Jerez Díaz se reportó el lunes 11 de abril, cuando vecinos alertaron sobre un olor extraño en el domicilio. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo. Testigos señalaron que el cuerpo contaba con huellas de violencia y tortura.
“Se inician investigaciones luego de tener conocimiento de una persona fallecida del sexo femenino. Arribaron agentes de la AIC al lugar de los hechos, en el interior de un domicilio en la colonia Loma Hermosa. Procesan la escena y recaban indicios que están siendo analizados en los laboratorios de la Fiscalía”, confirmó la Fiscalía de Guanajuato.
En redes sociales se ha buscado contactar a la familia de Idalmis, quien llegó a México hace 8 años. Era madre de tres menores.
“Quiero informar con pesar en el alma a los habitantes de Ciego de Ávila el que puedan contactar a los familiares de IDALMIS JEREZ DÍAZ originaria de la región quien se mudó a México hace aproximadamente 8 años, junto con su pareja de la época (...) Estamos en la búsqueda de sus familiares para realizar las denuncias correspondientes, ya que lamentablemente fue asesinada presuntamente por su exesposo la noche del Jueves 7 de Abril en su mismo domicilio”, fue el mensaje compartido en grupos de redes sociales de Cuba.
Hasta ahora la Fiscalía General del Estado de Guanajuato no ha dado detalles sobre los avances en las investigaciones sobre el asesinato de Idalmis.
Te puede interesar:
Prohibida la pirotecnia en zonas habitaciones, aquí te decimos las razones
Vigilarán 21 mil elementos de seguridad a vacacionistas en Semana Santa y de Pascua