Guanajuato

Sube a 9 la cifra de muertos tras balacera en bar clandestino de Celaya

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya confirmó los hechos e implementó un operativo de búsqueda de los responsables de la balacera

Balacera bar clandestino Celaya Guanajuato

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la cifra de personas asesinadas tras una balacera en el bar Los Tres Amigos, en la comunidad de San José el Nuevo de Celaya, subió a nueve.

Te puede interesar: VIDEO: Investigan a policía por disparar contra joven; autoridades sostienen que fue en defensa propia

De acuerdo al informe de la Fiscalía del estado indicó que la novena víctima murió recibía atención médica.

“Se inició una carpeta de investigación una vez que se confirmó la existencia de ocho personas fallecidas por disparos de arma de fuego en la comunidad San José el Nuevo, cinco del sexo masculino y tres del sexo femenino; uno más falleció en el hospital, debido a la gravedad de las heridas” declaró Jesús Rivera Peralta, secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya.

Las unidades se movilizaron al lugar de los hechos, en donde localizaron a personas con impactos de arma larga, por lo que se llamó al personal médico.

Puedes ver: Sears celebra su 75 aniversario en grande

La noche de este viernes, los socorristas rectificaron que ocho personas no contaban con signos vitales y las cinco que se encontraban lesionadas fueron traslados al hospital más cercano.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional, implementaron un operativo de búsqueda y localización con el objetivo de buscar a los presuntos responsables. De acuerdo con testigos de los hechos, se transportaban en motocicletas y vehículos.

La SSC de Celaya condenó las agresiones y coadyuvará con las autoridades estatales y federales a fin de llevar a los responsables ante la justicia.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV
Tags

Lo Último

Te recomendamos