Guanajuato

Detienen a otro presunto agresor de Guillermo Mendoza, hijo del alcalde de Celaya

El crimen se cometió el pasado 17 de agosto en la avenida 2 de abril y calle Madero de la colonia Villa de los Reyes

Detienen a otro presunto agresor de Guillermo Mendoza

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) informó que se detuvo a un segundo implicado en el homicidio de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de ese municipio Javier Mendoza Márquez.

Las autoridades detallaron que la captura estuvo a cargo de elementos de Investigación Criminal de esa institución, quienes pudieron localizar y detener a Guillermo “N”, quien fue puesto a disposición de un juez de control para que se resuelva su situación jurídica.

“Los actos de investigación realizados a partir de la detención del autor material del asesinato, condujo a los agentes al arresto de otro presunto criminal. Las pruebas y elementos probatorios localizados en al escena del crimen fueron fundamentales para confirmar la identidad del segundo interviniente en los hechos”.

El 22 de agosto pasado las autoridades de la entidad detuvieron a un individuo que está acusado de participar en el crimen.

“La Fiscalía capturó al autor material del homicidio de Guillermo ‘N’ registrado el 17 de agosto en la ciudad de Celaya en la avenida 2 de abril y calle Madero de la colonia Villa de los Reyes (...) trabajo en colaboración con el Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad de Guanajuato”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos