La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, señaló que hasta ahora no se prevén cambios en su gabinete a casi la mitad de su gestión.
La edil señala que lo que se está realizando es un análisis al interior para definir si las metas planteadas en su programa de gobierno se están cumpliendo y qué acciones se deben reforzar.
“Tenemos un plan de gobierno ya establecido, que son nuestras grandes metas y por las que tenemos que seguir trabajando para cumplirle al ciudadano. Siempre habrá cosas que mejorar, hasta a título personal (...) siempre tenemos que buscar mejoras continuas para darle un mejor servicio al ciudadano, entonces de manera permanente tendremos que hacer las mejoras”, dijo.
Gutiérrez Campos dijo que son las áreas operativas donde se debe reforzar ante el crecimiento de la ciudad. Una de estas áreas son las de puestos administrativos en materia de seguridad, tal es el caso del centro de monitoreo C4.
“Tenemos trabajando la reestructura, se están revisando algunas áreas, por darles un ejemplo, áreas que se tiene que fortalecer son las operativas, muchas de las áreas operativas durante años no crecieron, ni en sueldo ni en personal como comercio, fiscalización. La ciudad sigue creciendo y requiere más personal. Entonces vamos a fortalecer todas las áreas operativas y es en lo que se está trabajando”, dijo la presidenta municipal.