Guanajuato

Comando asesina a subsecretario de Seguridad de Guanajuato

El presidente municipal afirmó que se colaborará con la fiscalía estatal para dar con los responsables del homicidio de su amigo

Alejandro Camacho, asesinan a subsecretario de Seguridad de Guanajuato capital
Alejandro Navarro, presidente municipal de Guanajuato, lamentó el homicidio de Camacho a quien reconoció por "trabajar sin miedo" Foto: Twitter @ANavarroMX

El subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Guanajuato, Alejandro Camacho, perdió la vida luego de ser atacado por un comando armado cuando se encontraba en el cruce de las calles Independencia y Niños Héroes, en donde comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida.

Camacho Escobar tenía 41 años y laboraba en la secretaría de Seguridad Ciudadana desde hace cinco años, tras cometer la agresión, los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

También puedes leer: Indicios sugieren homicidio de mujeres desaparecidas en Guanajuato

Alejandro Navarro, presidente municipal de Guanajuato, lamentó el homicidio de Camacho a quien reconoció como una persona que trabajó sin miedo para garantizar la paz y seguridad en esa ciudad.

“A Alejandro lo conocí hace 28 años, fuimos compañeros durante nuestra época universitaria. Es una persona que merecía toda mi confianza y todo mi respeto, se distinguió por ser un gran padre de familia, por ser un hijo honorable y, sobre todo, por ser una persona incorruptible”, destacó.

Y añadió: “Vamos a honrar la memoria de Alejandro Camacho y el valor de toda la corporación a la que le debemos ser la ciudad más segura del estado, seguiremos trabajando por Guanajuato y colaboraremos en todo lo que sea necesario con la Fiscalía para castigar este cobarde crimen”.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último