Guanajuato

Diego Sinhue y Zamarripa adelantan sus informes de labores

El año electoral ha provocado el adelanto en las fechas en las que usualmente rinde su informe el gobernador del estado

Al ser año electoral, el gobernador del estado adelantó la fecha de su informe de gobierno.

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y el fiscal general del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre ya tienen fecha y hora para presentar sus informes de gobierno este mes de febrero.

“En estos casi seis años hemos logrado grandes cosas en Guanajuato. Han sido años de esfuerzo, sacrificio, retos, pero sobre todo de satisfacción”, menciona el gobernador de Guanajuato en un video donde anuncia oficialmente la fecha de su sexto informe.

Rodríguez Vallejo realizará su informe este viernes 16 de febrero al mediodía, y será transmitido en vivo por los canales oficiales de gobierno del estado. Previamente, han comenzado con la difusión de comunicados sobre logros y cierre de sexenio, donde resaltan la innovación y la atracción de inversiones para mejorar la economía del estado.

“El único tren que tiene futuro es el tren de la innovación, y en Guanajuato ya nadie lo para”, señala Rodríguez Vallejo en un video difundido por Idea Guanajuato como adelanto a su sexto informe de gobierno.

Zamarripa informará sobre seguridad

Será el jueves 29 de febrero cuando Carlos Zamarripa Aguirre rinda cuentas sobre el estado que guarda la seguridad en Guanajuato.

El fiscal cumple 13 años ininterrumpidos a cargo de la seguridad en el estado y rendirá su informe frente al gobernador y autoridades del Congreso del Estado de Guanajuato. Aún no se ha especificado el lugar ni la hora en la que se realizará el informe.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos