Guanajuato

Se reúne equipo de Libia para definir estrategia para el deporte

Las candidatas a la gubernatura tuvieron actividades dentro del periodo intercampaña con el fin de preparar su estrategia rumbo a las elecciones 2024

Candidatas a la gubernatura afinan su campaña.

El equipo de campaña de la candidata a la gubernatura por el PAN, Libia Denisse García, realizó una mesa de análisis y consulta para definir una estrategia de promoción del deporte en la entidad. Estuvieron en ella figuras locales y nacionales del deporte y periodistas guanajuatenses.

El coordinador de esta reunión fue Jorge Camacho Peñaloza, exatleta mexicano en Decatlón, tercer lugar Centroamericano, cuarto lugar Panamericano, quien además se encuentra vinculado con Acción Nacional. Periodistas locales y profesionistas del deporte en las principales universidades del país participaron en esta mesa.

Profesionalizar el deporte y aumentar los espacios recreativos fueron parte de las propuestas en esta mesa de diálogo. Durante las semanas de intercampaña, estas mesas de diálogo se han llevado a cabo en distintos temas para afinar la estrategia y propuestas de la candidata.

No te pierdas: Por primera vez, Guanajuato será gobernado por una mujer

Alma Alcaraz es oficializada en el Partido Verde

Por su parte Alma Alcaraz, candidata de Morena, anunció su candidatura de manera oficial en coalición del Partido Verde, esto lo hizo acompañada de Sergio Contreras, dirigente en Guanajuato del Partido Verde.

Yulma Rocha, candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, inauguró una casa de atención ciudadana en el municipio de Salamanca. La candidata además inició un reto en sus redes sociales donde asegura que recorrerá varios gimnasios en el estado de Guanajuato con la intención de fomentar el deporte.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos